Saltar al contenido

Cómo Cargar Más Rápido mi iPhone

16 mayo, 2019

Los iPhone son dispositivos bastante buenos en muchos sentidos. No obstante, tampoco podemos negar las cosas malas que tienen. Una de esas cosas que quizás no destacan demasiado en los móviles de Apple es justamente la batería.

Seguramente escuchaste a alguna que otra persona que posee un iPhone que la batería del mismo no dura demasiado. Por eso mismo es importante no solo aprender a optimizar el dispositivo, sino que también conseguir que la batería cargue más rápido cuando vamos a conectarla a la corriente.

Justamente en este pequeño tutorial vamos a ver todos los pasos que tienes que seguir y unos cuantos consejos para que puedas cargar la batería de tu iPhone de una forma más rápida y no pierdas tiempo innecesario.

Cargar la batería de mi iPhone rápido

  1. Algo que es fundamental es no usar el dispositivo cuando estas cargando la batería. De esta forma se cargará mucho más rápido de lo normal.
  2. Si apagas el dispositivo esté cargará mucho más rápido de lo normal. Pero en caso de que no quieras tener el móvil apagado simplemente ponlo en “Modo avión” y de esta forma no tendrá que estar con Wifi ni datos móviles lo que hará que la batería cargue más rápido.
  3. Las temperaturas son un gran enemigo de las baterías, ninguno de los extremos es precisamente bueno. Para que la batería cargue más rápido debe estar en un ambiente que sea dentro de todo fresco.
  4. En caso de que cargues por USB, deberás desactivar la sincronización para que de esta forma no tenga ninguna clase de servicio funcionando.
  5. Algo que vendría muy bien sería cerrar todas las aplicaciones en segundo plano para que nada se encuentre trabajando y consumiendo batería.

Cómo cagar más rápido la batería en iOS

No son consejos demasiado elaborados por lo que sin dudas será muy sencillo poder llevarlos a cabo. De esta forma vas a poder reducir de forma considerable el tiempo que toma cargar la batería de tu dispositivo móvil.

Evidentemente una vez que cargue la batería para que ésta dure más y no tengas que estar a cada rato conectándolo a la corriente, es fundamental que aprendas a optimizar la batería.

En Miracomohacerlo tenemos varios tutoriales disponibles para que puedas ahorrar batería en tu iPhone de una forma muy sencilla.

Cómo ahorrar batería en iPhone

Es fundamental que desactives todas las animaciones que no sean necesarias, los efectos pueden consumir una cantidad considerable de batería.

También es mejor usar fondos y colores en las aplicaciones que sean oscuros. Controlar el brillo de la pantalla es fundamental ya que está es lo que más termina consumiendo.

Tener activado los datos móviles y el GPS cuando no son utilizados consume una cantidad importante de batería. Te darás cuenta que en tu casa con Wifi dura muchas más horas que cuando estás en la calle con datos móviles.