Saltar al contenido

¿Cómo Canjear una Tarjeta Regalo de Netflix?

28 febrero, 2019
Canjear tarjetas regalo Netflix 1

Netflix es la principal plataforma de video on demand o VoD de la actualidad, una que cuenta con muchas más características de las que la mayoría de sus usuarios conocen, y por eso es importante detenerse en cada una de ellas.

En esta ocasión en particular, queremos enseñarte cómo canjear una tarjeta regalo de Netflix, una forma rápida y fácil de recargar tu cuenta y disfrutar de su servicio de televisión a la carta como éste, además con compatibilidad con tarjetas de crédito, Paypal y otros métodos de pago.

Canjear regalo tarjeta en Netflix

Sin importar si la has comprado tú mismo o te la han regalado, tienes que saber que las tarjetas regalo de Netflix están disponibles a la venta en grandes comercios y cadenas, por lo general en valores de 15, 20 y 25 euros como los que muestra la siguiente imagen.

A medida que usamos el servicio vamos consumiendo ese crédito, de forma tal que cuando se termine, habrá que comprar otra tarjeta.

Si tienes una en manos, entonces, tienes que rascar el código PIN. Si es virtual evidentemente no tendrás que hacerlo pero el código PIN sigue siendo lo más importante. Cuando lo hayas encontrado, debes entrar a Netflix desde el navegador web, escribir el código en esta función y darle a Canjear.

Tienes que tener en cuenta que es posible tanto añadir el crédito a la cuenta que tuvieras abierta en Netflix como registrarte en ese momento con una cuenta nueva y añadirle crédito, aunque conviene que estés atento para no cargarle dinero a una cuenta que no te interese.

Canjear en Netflix una tarjeta de regalo

En cualquiera de los casos anteriores, verás que antes de cargar el crédito de la tarjeta aparece una ventana pidiéndote la confirmación del procedimiento, que indica la cantidad de crédito que vas a añadir, como así también la cuenta a la que irá dirigido. Revisa todo con cuidado porque al avanzar no habrá vuelta atrás. Y si todo es correcto, entonces pulsa encima de la opción de Canjear.

Bien, entonces podemos decir que desde el apartado Cuenta de Netflix podrás ver el crédito que se ha añadido a la cuenta, el cual se utilizará en una o varias facturas hasta que se haya consumido finalmente. Cuando termine, dejarás de ver Netflix o seguirás pagando con una tarjeta de crédito asociada.

Un último detalle a tener en cuenta es que las tarjetas de regalo de Netflix no son compatibles con los dispositivos de usuarios  suscritos a través de Google Play o iTunes. Así que en esos casos tienes que deshacer esa suscripción, volviendo a activarla luego en todo caso.

¿Has podido canjear una tarjeta regalo en Netflix con este paso a paso?

¿Cómo Canjear una Tarjeta Regalo de Netflix?
¿Nos das 5 estrellas? ?