Saltar al contenido

Cómo Cancelar Suscripción a Apple Music desde Android, Windows o iPhone

8 diciembre, 2018

En este artículo vamos a ver cómo cancelar suscripción a Apple Music desde los diferentes dispositivos: Windows, MAC, Android o iPhone. De esta forma en caso de que ya no quieras hacer uso del servicio de Apple Músic podrás cancelarlo desde cualquiera dispositivo sin ninguna clase de problema siguiendo los pasos que te vamos a dejar a continuación.

Cómo cancelar suscripción a Apple Music desde Windows

En caso de que tengas un ordenador el proceso es bastante sencillo y en realidad es igual que el de MAC. Únicamente debes seguir los siguientes pasos:

  • Vas a abrir iTunes e iniciar sesión en tu cuenta.
  • Luego de esto vas a tener que ir al apartado de Cuenta el cual podrás encontrar en la parte superior de la pantalla. Luego de esto simplemente vas a Ver mi cuenta…
  • Después de validar tu ID simplemente vas a Ajustes y luego a Gestionar. Puedes encontrarlo en la parte derecha de la pantalla.
  • Lo que debes hacer aquí es seleccionar la suscripción que quieres cancelar dando clic en Gestionar. Luego de esto simplemente debes encontrar el botón que dice Cancelar y listo.

Cancelar suscripción a Apple Music usando iPhone

En caso de que no tengas ordenador o simplemente quieras hacerlo desde tu dispositivo móvil con iOS. No te hagas problema que es mucho más sencillo e incluso rápido hacerlo desde un iPhone siguiendo estos pasos:

  • Primero que nada, vamos a ir a Configuración y luego a iTunes.
  • Debes autenticar tu ID y pulsar sobre el mismo.
  • Ahora vas a dirigirte a Cuenta y luego ve a Suscripciones. Aquí debes elegir la que quieres dar de baja y luego solo queda presionar en Cancelar.

Cómo cancelar Apple Music desde Android

Desde Android también puedes dar de baja Apple Music y no es para nada complicado, sigue estos pasos:

  • Tienes que tener la aplicación de Apple Music instalada en tu dispositivo móvil.
  • Una vez instalada vas a tener que ingresar al menú de configuración que es el de tres barras horizontales.
  • Entonces ingresar en Ajustes y tienes que iniciar sesión. Luego de esto vas a ir a Ajustes de cuenta y Gestionar suscripción.
  • Lo único que queda por hacer es pulsar en Cancelar y ya tendrás tu cuenta cancelada desde Android.

Debes tener en cuenta que a la hora de querer dar de baja de Apple Music también este sujeto a condiciones que hubieran sido acordadas previamente. Esto quiere decir que si te suscribiste por una X cantidad de tiempo e incluso recibiste alguna clase de compensación. Posiblemente no puedas darte de baja durante ese tiempo en cuestión.

Dejando de lado pequeños detalles. No es para nada complicado cancelar la suscripción de Apple Music y es muy posible que en pocos minutos ya no tengas más la suscripción en cuestión. Como verás el proceso es bastante sencillo en todos los casos y cualquier persona puede hacerlo. Incluso con pocos conocimientos.