Saltar al contenido

Cómo Cancelar HBO GO Desde Android e iOS en Pocos Pasos

8 diciembre, 2018

Sea por el motivo que sea quizás ya no quieras tener más HBO GO. Por lo tanto, vas a tener que cancelar tu suscripción ¿No sabes cómo hacerlo? No te hagas problema porque a continuación, te enseñaremos paso a paso cómo cancelar HBO GO desde Android e iOS para que puedas en cuestión de pocos pasos cancelar tu suscripción estés en donde estés.

Cómo cancelar HBO GO desde Android

El proceso para darse de baja desde dispositivos Android es diferente al que vamos a seguir en móviles iPhone. Las diferencias no son demasiado grandes, pero es necesario que sepas que existen.

En caso de que tengas un móvil que cuente con el sistema operativo de Google los pasos a seguir son bastante simples y te los comentamos a continuación:

  • Primero que nada, vas a tener que ingresar a la aplicación HBO GO y luego ir a la parte de Configuración.
  • Luego de esto vas a tener que ir a Suscripción.
  • No tiene mucha más ciencia detrás, lo único que queda por hacer es presionar en Cancelar suscripción y seguir todas las instrucciones que te van mostrando en pantalla. Así de sencillo resulta.

Cómo cancelar HBO GO desde iPhone

En caso de que tengas un dispositivo con iOS de Apple. Entonces los pasos que vas a tener que seguir son los siguientes:

  • En tu iPhone vas a tener que ir a Configuración.
  • Luego de esto vas a iTunes y luego deberás entrar en la App Store.
  • Lo que harás ahora es elegir tu ID y luego ingresar al apartado de Suscripciones.
  • Ahora vas a tener que presionar sobre la suscripción de HBO GO y luego presiona en Cancelar.

Cómo cancelar suscripción HBO GO desde el móvil

Como veras no es para nada complicado cancelar la suscripción a HBO GO desde cualquier dispositivo móvil. Posiblemente solo te lleve unos cuantos segundos.

Lo más recomendable sería que prestes mucha atención a las condiciones y aclaraciones que van apareciendo mientras estás cancelando tu cuenta para que no tengas ninguna clase de inconveniente y seas consciente de lo que ocurre una vez cancelada la cuenta de HBO GO.

Existen muchos servicios en internet similares a este. Es bastante normal que cada cierto tiempo uno quiera cancelar la suscripción y al tiempo volver a suscribirse. Algo que puedes hacer sin ninguna clase de problemas en caso de que pasado cierto tiempo quieras volver a tener una suscripción en HBO GO.