Saltar al contenido

¿Cómo Cambiar mi Nombre de Usuario en Instagram Fácilmente?

16 mayo, 2019

Apenas nos registramos en Instagram una de las cosas que tenemos que hacer es elegir el nombre de usuario que vamos a usar. El problema viene cuando no sabemos exactamente qué poner y luego nos arrepentimos.

Quizás ahora quieras tener otro nombre de usuario completamente diferente, en algunas ocasiones hasta escribimos mal y terminamos por saltarnos alguna letra. En cualquier caso, debes saber que es totalmente posible cambiar el nombre de usuario en Instagram.

Para hacerlo vas a tener que seguir este sencillo tutorial en donde vamos a ver una guía paso a paso de cómo cambiar mi nombre de usuario en Instagram en pocos pasos. Sigue este tutorial y en poco tiempo vas a poder tener el nombre de usuario que quieras en esta popular red social.

Cómo modificar mi nombre de usuario en Instagram

Lo que tienes que tener en cuenta es que lo único que se puede cambiar es el nombre de usuario. El nombre de la cuenta no es posible cambiarlo. Sin embargo, en el caso del nombre de usuario es un proceso de lo más sencillo y no tiene ninguna clase de complicación.

  • Lo primero que vas a hacer es ingresar a la aplicación con la cuenta a la que quieres modificar el nombre de usuario.
  • Luego de esto vas a tener que ir a tu perfil.
  • Ahora lo que tienes que hacer es presionar en donde dice “Editar tu perfil” para poder acceder al menú en donde tendrás disponible varias opciones para modificar.
  • Apenas ingresas al menú en donde puedes editar tu perfil. La primera opción es justamente tu nombre de usuario.

Algo que tienes que tener en cuenta es que no podrás elegir cualquier nombre de usuario ya que existen millones de personas, si no se encuentra disponible porque alguna persona lo está usando, no podrás usar dicho nombre.

Cambiar nombre de usuario en Instagram

Eso sería todo lo que tienes que tener en cuenta para cambiar tu nombre de usuario en Instagram. Como puedes ver en realidad es un proceso de lo más sencillo y no te llevará demasiado tiempo lograr cambiarlo.

Otra cosa que deberías considerar es que al cambiar el nombre de usuario todas las personas que te siguen quizás no puedan reconocerte tan fácilmente ya que tendrás otro nombre. En caso de que sea demasiado diferente puede llegar a ser algo complicado al principio.

Recuerda que cualquier clase de duda que tengas puedes dejarla en la parte de abajo, en la caja de comentarios.

¿Cómo Cambiar mi Nombre de Usuario en Instagram Fácilmente?
5 (100%) 1 vote[s]