Saltar al contenido

Cómo Cambiar la Ubicación en WeChat

31 enero, 2019

Aplicaciones de mensajería instantánea existen muchas. La primera que se nos viene a la mente cuando hablamos de apps para “socializar” a través del teléfono puede ser WhatsApp, Telegram, hasta Badoo o Tinder.

WeChat es una aplicación bastante popular en donde podremos conocer gente y chatear como si de una aplicación de mensajería instantánea se tratase. Aunque muchas personas todavía no saben bien cómo cambiar la ubicación en WeChat que es algo que vamos a ver un poco más abajo.

Cambiar ubicación en WeChat

En pocas palabras con WeChat vas a poder tener conversaciones con contactos como si fuera WhatsApp. Pero también vas a poder conocer gente que se encuentra cerca de ti. De esta forma podrás chatear con personas desconocidas justamente para conocerlas y hacer nuevos amigos.

La aplicación es de lo mismos creadores de Line, otra app de mensajería instantánea. Esta es totalmente gratuita y funciona muy bien para conocer gente que vive cerca de ti.

Poner otra ubicación en WeChat

Justamente es la ubicación lo que nos permite conocer gente nueva que se encuentre cerca nuestro. Sin tener bien configurada la ubicación quizás no encontremos a nadie o la gente que encontremos para hablar no sea ni siquiera de nuestro país.

En una de las últimas actualizaciones, la aplicación no nos permite cambiar más la ubicación. Es por eso que si quieres cambiar la ubicación para conocer más gente entonces lo más recomendable es que no actualices la app.

Ubicación falsa en WeChat

La actualización que no permite cambiar la ubicación es la 6.0 porque si tienes dicha update instalada en tu dispositivo o una versión más nueva, no podrás cambiar la ubicación de WeChat.

En caso de que tengas una versión inferior lo que debes hacer para modificar la ubicación de la app es lo siguiente:

  • Vas a activar la ubicación en los Ajustes de tu teléfono.
  • Luego de esto tienes que ir a Google Maps.
  • Tienes que buscar la ubicación falsa en donde en teoría vas a estar para WeChat.
  • Apenas el mapa te indique la ubicación vas a tener que abrir WeChat.
  • Si te fijas la ubicación ahora es la falsa y no en donde efectivamente te encuentras.

Como veras tener una ubicación falsa en WeChat es bastante sencillo y en cuestión de pocos minutos vas a poder estar en cualquier lado del mundo para la aplicación y conociendo gente nueva.

Evidentemente en caso de que tengas una versión actualizada de la aplicación como te comentamos más arriba, realizar este truco de la ubicación falsa en WeChat va a ser imposible. Puedes probar desinstalando la app y descargando el APK de una versión anterior a través de internet.

En caso de que decidas hacer eso, te recomendamos que sea de un sitio web de confianza ya que son muchas las APK que vienen con código malicioso y pueden poner tu dispositivo móvil en peligro.