Saltar al contenido

Cómo Cambiar la Letra en las Historias de Instagram Paso a Paso

29 enero, 2019
Tipos de letra historias Instagram 1

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, por no decir la más popular, y es por eso que todos los tutoriales relacionados con ella resultan realmente atractivos para la mayoría de los usuarios.

En esta ocasión en especial no queríamos perder de vista además un paso a paso que tiene que ver con una de las funciones que más le gustan a los usuarios de Instagram, la de las historias, es decir, las publicaciones que desaparecen al cabo de las primeras 24 horas.

Como sabemos, es posible agregar texto a las historias, entonces es necesario conocer también cuáles son las opciones de personalización que se abren en estos casos, más que nada pensando en poder cambiar la letra de las historias de Instagram.

Cambiar la fuente en las historias de Instagram

Cambiar la letra en las historias de Instagram es algo que muchos usuarios valoran, teniendo en cuenta que eso permite que los textos que subimos se adapten mejor a nuestro gusto o necesidad. Si a eso le sumamos que estamos hablando de un proceso realmente sencillo, entonces no cabe ninguna duda de que deberíamos aprovechar al máximo esta oportunidad.

Lo primero que necesitas saber es que para poder personalizar las letras de las historias de Instagram, primero que nada deberás actualizar la aplicación si no lo has hecho antes, porque se trata de una función más bien reciente.

Para poder hacerlo, sólo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de tu smartphone, buscando Instagram, y corroborando si no existe la opción de Actualizar dentro de ella.

Cómo se cambia la letra en Instagram Stories

Una vez que lo hayas hecho, para acceder a los diferentes tipos de fuentes de letras de Instagram, sólo debes hacer lo siguiente:

  • Abre la aplicación de Instagram en tu móvil
  • Añade una historia de la forma tradicional
  • Ve al apartado de texto dentro de ésta
  • Presiona encima del texto que has escrito, y notarás cómo el tipo de letra va cambiando. También puedes hacerlo desde la parte alta de la pantalla, seleccionando el tipo de fuente que te gusta
  • Entonces publica la historia y listo, habrás utilizado la letra que prefieras

Como habrás visto, realmente es un proceso bastante sencillo el de cambiar la fuente en las historias de Instagram, y aunque hasta el momento no son tantas las fuentes disponibles, esperamos que con el tiempo se vayan agregando nuevas.

¿Cuál es tu fuente de letra preferida para las historias de Instagram?

Cómo Cambiar la Letra en las Historias de Instagram Paso a Paso
5 (100%) 1 vote