Saltar al contenido

Cómo Cambiar el Color de Ojos en Android e iOS

28 diciembre, 2018

Al día de hoy con redes sociales como Instagram. Son muchas las personas que buscan aplicaciones para modificar sus fotos de tal manera que queden espectaculares. Uno de esos cambios que es necesario es el tema de los ojos.

Entre filtros de tantos estilos. Los ojos son fundamentales destacarlos en cualquier clase de fotografía que tomemos de nosotros mismos. Es por eso que te vamos a recomendar la mejor aplicación para cambiar el color de ojos en Android y también en iOS.

La mejor aplicación para cambiar color de ojos

Existen muchas aplicaciones para cambiar el color de los ojos en las fotografías. Sin embargo, a pesar de que encontramos una buena cantidad de ellas en la tienda de ambos sistemas operativos. Existe una que destaca sobre el resto por la cantidad de colores que tiene.

La aplicación es bastante conocida y es por mucho la mejor que vas a encontrar por lo menos en la actualidad. Se trata de Eye Color Studios y lo mejor de todo es que dicha aplicación es gratuita. Pero el cambio de color de ojos no es lo único que destaca de esta app. Ya que incluso vas a poder cambiar el brillo de los mismos. Incluso el contraste de los ojos.

Cómo cambiar color de los ojos

En la siguiente guía vamos a ver cómo cambiar el color de los ojos con Eye Color Studios. Intentaremos ser lo más detallados posibles para que luego de este tutorial bastante sencillo puedas realizar tus propias combinaciones e ir probando cuál es el que mejor queda.

Antes de continuar. En caso de que no tengas esta aplicación descargada puedes buscarla por su nombre en la Play Store o acceder a ella desde este enlace. En caso de que tengas iOS puedes encontrarla en la App Store o desde aquí.

  • Lo primero que vamos a hacer evidentemente es abrir dicha app.
  • Luego de esto vamos a presionar el botón que dice “New Photo” el cual puedes encontrar en la parte superior.
  • Aparece un nuevo menú. Aquí debes presionar sobre Gallery para poder seleccionar la foto a la que queremos cambiar el color de ojos.
  • Luego de elegir la foto vuelves a la pantalla de inicio en donde la aplicación se encarga de mostrarnos en dónde se encuentra los ojos en la foto.
  • Se hace zoom sobre los ojos en cuestión y aparece una barra con una gran variedad de opciones. En la parte derecha podrás poner el tamaño ideal de los ojos.
  • Luego de hacer el encuadre de los ojos lo que vamos a hacer es presionar en Next y ahora si vamos a elegir el color que queremos que tengan los ojos.
  • Una vez finalizado todo lo único que queda por hacer es presionar en Finalize para que la fotografía quede guardada.

Ahora ya tienes un nuevo color en tus ojos y podrás compartir la fotografía con amigos o en redes sociales sin ninguna clase de problema. Lo ideal sería que fueras probando diferentes colores que combinen con tu color de piel, etc. Eso ya te lo dejamos a ti.