Saltar al contenido

Cómo Borrar una Historia que Agregué a las Historias Destacadas de Instagram

24 enero, 2019
Eliminar historia destacada Instagram 1

¿Has agregado una historia a las historias destacadas de tu perfil de Instagram pero te has arrepentido y ahora quieres eliminarla? Tienes que saber entonces que así como existen tutoriales que te permitirán subir historias destacadas a tu cuenta de Instagram, también disponemos de trucos perfectos para eliminar alguna de ellas en caso de que no quieras que alguien más las vea.

En las próximas líneas vamos a enseñarte entonces, cuáles son los pasos a seguir para eliminar una historia agregada a las destacadas, de modo tal que conseguirás que no quede fija en tu perfil, y así que nadie más la vea.

Eliminar una historia destacada en Instagram

Antes que nada, y a modo de introducción, tenemos que decir que ahora mismo en Instagram es posible compartir historias con nuestros seguidores o con todos quienes acudan a nuestro perfil en el caso de que tengas tu cuenta como pública, al tiempo que las historias de Instagram se han convertido en uno de los contenidos preferidos dentro de esta plataforma.

Con el paso del tiempo, las historias destacadas nos permiten enseñar historias permanentes que queremos que cualquiera que acceda a nuestro perfil pueda ver, aunque como ocurre con las tradicionales, es posible que nos cansemos de ellas y queramos quitarlas.

Sacar una historia de las destacadas de Instagram

Y es que si las historias destacadas quedan en nuestro perfil, y permiten a los demás visualizarlas cuantas veces quieran, es necesario que te tomes la molestia de eliminarlas de forma manual, a diferencia de lo que ocurre con las historias tradicionales que se eliminan al cabo de 24 horas de publicadas.

Para ello, tienes que seguir estos pasos:

  • Ingresa a tu cuenta de Instagram
  • Ve a tu Perfil
  • Presiona encima de la historia destacada que hayas publicado y que quieras eliminar
  • Aparecerá la opción de Más, dentro de la cual debes entrar
  • Allí verás diferentes opciones, y tienes que quedarte en concreto con la de Eliminar de las historias destacadas
  • Presionando encima de esa opción, la misma se habrá eliminado para siempre

Como puedes ver, se trata de un procedimiento más bien sencillo, que te permitirá mantener un control absoluto encima de tus historias destacadas de Instagram, para que no sólo sepas cómo subirlas, sino también de qué modo eliminarlas cuando quieras hacerlo.

De todos modos, cualquier duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos.

¿Has podido eliminar una historia destacada de Instagram con este paso a paso?

Cómo Borrar una Historia que Agregué a las Historias Destacadas de Instagram
5 (100%) 1 vote[s]