Saltar al contenido

Cómo Borrar Una Cuenta de Twitter Sin el Correo Electrónico

13 febrero, 2019

A pesar de que en los últimos años ha perdido fuerza. Twitter sigue siendo una de las redes sociales que más usuarios acumula a diario. Muchos de nosotros tenemos cuentas creadas en dicha red social. El problema viene cuando no sabemos cómo borrar una cuenta de Twitter sin el correo electrónico. Vamos a ver cómo solucionar este problema un poco más abajo.

Borrar cuenta de Twitter sin tener el correo

Borrar una cuenta de cualquier red social dentro de todo siempre es un proceso que es bastante fácil de llevar a cabo. El problema viene cuando no tenemos los datos necesarios para hacerlo. El correo electrónico es fundamental para realizar este proceso en cualquier red social.

Así que en caso de no tenerlo tenemos que buscar una alternativa para borrar una cuenta de Twitter sin el correo electrónico ni la contraseña.

El problema es que es necesario tener el correo electrónico para poder eliminar una cuenta de Twitter. La opción que tienes es intentar abrir todos los correos que tengas y en el buscador del mismo poner la palabra “Twitter” para saber cuál de todos se encuentra vinculado a tu cuenta, a la cuenta que quieres borrar.

Cómo eliminar una cuenta de Twitter sin contraseña

La única alternativa que tienes es esa. Una vez que tengas el correo. Ve a Twitter y pon que olvidaste tu contraseña para que esta sea enviada a tu correo electrónico. Otra cosa que puedes hacer es recuperar el acceso a tu cuenta gracias a tu teléfono móvil. Si es que vinculaste tu número de teléfono a dicha cuenta.

Siempre recomendamos que a la hora de crearse una cuenta en cualquier servicio o red social usen los datos reales para evitar cualquier clase de problema que a la larga siempre se presenta.

Con los datos reales en caso de que quieres eliminar, suspender o recuperar una cuenta es considerablemente fácil. Ahora todas las redes sociales tienen la posibilidad de vincular el número de teléfono. Es incluso más fácil hacer cualquier cosa con tu cuenta cuando tienes el número vinculado a la misma.

Borrar cuenta de Twitter para siempre

Lamentablemente si no sabes cómo borrar una cuenta de Twitter sin tener el correo electrónico. Como abras leído no existe posibilidad por lo menos por ahora de hacerlo ya que es necesario por motivos de seguridad que la persona que tiene acceso a dicho correo pueda eliminar la cuenta.

En caso de que no sepas cómo eliminar una cuenta de Twitter sin la contraseña, pero si sepas el correo electrónico o número de teléfono vinculado a dicha cuenta. Entonces es mucho más fácil porque puedes poner que “Olvidaste la contraseña” recuperar el acceso a tu cuenta y luego efectivamente ya puedes borrar la cuenta de Twitter para siempre sin ninguna clase de problemas. Aunque sin ninguno de estos datos es imposible hacerlo.

Cómo Borrar Una Cuenta de Twitter Sin el Correo Electrónico
¿Nos das 5 estrellas? ?