Saltar al contenido

Cómo Borrar Una Cuenta Antigua de Facebook Sin la Contraseña

6 febrero, 2019

Algunas personas mantienen su cuenta de Facebook desde hace muchos años y otras han cambiado varias veces por diferentes motivos. El problema viene cuando alguien te busca en la red social y puede que aparezcan todas las cuentas que creaste alguna vez. Confundiendo a esa persona.

Dejando de lado esto, siempre es bueno tener una única cuenta para que no existan problemas de ninguna clase. Pero muchas personas no saben cómo borrar una cuenta antigua de Facebook sin la contraseña.

Cómo eliminar cuenta antigua de Facebook sin contraseña

Si es antigua posiblemente hace bastante que no entras a la misma. Por lo tanto, es muy posible que la contraseña no la recuerdes. En ese caso lo que haría la mayoría de personas es desistir y dejar la cuenta antigua activa.

Pero en realidad, no importa si no recuerdas la contraseña, existe una forma sencilla de eliminar dicha cuenta antigua para que de esta forma solo la que conservas activa actualmente sea visible para todo el mundo.

  • ¿Cómo? Simplemente ve al perfil de la cuenta antigua que quieres borrar.
  • Una vez en el perfil tienes que ir al icono de los tres puntos horizontales que se encuentran al lado del botón de “Mensaje” y presionar sobre él.
  • Aparece un menú emergente que tiene unas cuantas opciones. La que vamos a elegir es la de “Denunciar”.
  • Se abre una nueva ventana y aquí tenemos que elegir la segunda opción que dice “Denunciar este perfil”.
  • Ahora nos envía a otro apartado en donde aparecen diferentes opciones. La que nos interesa es “Esta biografía se está haciendo pasar por mí o por alguien que conozco”. Lo que le estamos diciendo a Facebook es que esa biografía es falsa.

Borrar una cuenta de Facebook sin la contraseña

De esta forma la cuenta que no tiene actividad y que no usas al poco tiempo será eliminada por el mismo Facebook. Si quieres que este proceso sea más rápido puedes pedirle a tus amigos y familiares que hagan lo mismo que te explique más arriba.

De esta forma mientras más denuncias tiene una cuenta, más rápido es cerrada la misma. Esto es algo bastante simple de hacer y como veras no hace falta que recuerdes la contraseña, tampoco el correo electrónico vinculado a dicha cuenta ni nada que tenga que ver con ella.

Es Facebook quien se encarga de eliminarla por nosotros. Esto evidentemente lo puedes hacer con tu cuenta antigua, no intentes realizar esto con otras cuentas porque no funcionara.

La red social cuenta con diferentes algoritmos para verificar que cuenta es la que se usa por la persona que figura en ella. Además, si intentan como muchos lo han hecho, crear una cuenta de cero para denunciar una cuenta real, Facebook termina cerrando la tuya.

Por lo que esto debe ser usado con precaución y en casos necesarios como este.

Cómo Borrar Una Cuenta Antigua de Facebook Sin la Contraseña
¿Nos das 5 estrellas? ?