Saltar al contenido

Cómo Borrar un Estado de WhatsApp

28 septiembre, 2018

WhatsApp es la aplicación que usamos todos para comunicarnos de una manera sencilla, rápida y sobre todas las cosas económica. La aplicación ha evolucionado de manera notable y en la actualidad hasta estados se pueden poner de la misma forma que tenemos las historias de Instagram, por ejemplo. Pero ¿Qué pasa cuando no queremos dejar un estado publicado? ¿Cómo borrar un estado de WhatsApp? No es para nada complicado y lo puedes hacer en cuestión de pocos segundos, sigue leyendo.

Cómo eliminar un estado de WhatsApp Android

La aplicación que comenzó como una simple app de mensajería fue evolucionando de manera increíble, al día de hoy se pueden enviar imágenes, fotos, audios, vídeos, realizar videollamadas o llamadas de voz. En pocas palabras WhatsApp suplanto en casi su totalidad los SMS y llamadas tradicionales, todo un logro sin dudas.

Los estados llevan en WhatsApp bastante tiempo. Sin embargo, en una de las actualizaciones del año pasado estos han evolucionado de forma que ahora se parecen a las historias de Instagram, las cuales duran 24 horas, ósea un día desde que fue publicado y pueden ver dicho estado todas las personas que te tengan agendado, independientemente de si tú tienes agendada esa persona o no.

Pero en caso de que te arrepientes de haber subido un estado ¿Cómo puedo borrar un estado de WhatsApp? No es para nada complicado y lo veremos a continuación.

Cómo borrar un estado de WhatsApp

Para borrar un estado de WhatsApp tienes que abrir el estado en cuestión primero.

Una vez abierto en Android, tienes que ir a la parte de abajo y aparece quien vio el estado, etc. Pero lo importante es que arriba a la derecha aparece un tacho de basura, debes presionar sobre él para eliminar el estado.

En caso de que tengas iOS de Apple es algo similar, abres el estado en cuestión. Luego de eso tienes que presionar sobre los tres puntos de arriba a la derecha y aparece la opción de eliminar, así de simple.

Borrar estado de WhatsApp

Como puedes ver eliminar o borrar un estado de WhatsApp es demasiado fácil y se puede hacer en segundos, en caso de que te arrepientas de haber subido uno o que tengas demasiados y no quieras esperar a que terminen las 24 horas para que se borren, entonces puedes optar por este método que es inmediato.

Recuerda eso sí, que una vez eliminado el estado de WhatsApp no puedes recuperarlo, así que tienes que estar bastante seguro de que quieres hacerlo antes de proceder.

Cómo Borrar un Estado de WhatsApp
4.6 (91.11%) 9 votes