Saltar al contenido

Cómo Borrar las Fotos de Badoo Rápido y Fácil

4 abril, 2019
cómo borrar las fotos de Badoo

Badoo es una red social totalmente gratuita, que se encuentra disponible en muchos idiomas entre ellos se encuentran; Portugués, Italiano, Dansk, Rumano, Francés, Suomi, Tagalo, Magyar y el Español. Andreev Andrey  en el año 2006 fue el creador de la tan famosa red social Badoo dicha página fue creada con el propósito de conocer gente de tu mismo país o si se quiere de otras partes del mundo y para buscar la tan anhelada  media naranja claro que no siempre es conveniente tener nuestras fotos para que cualquiera las consiga si en alguno de los casos nos decidimos a borrar la aplicacion tambien lo vamos a querer borrar todas las fotos de badoo pero eso ya sera mas adelante mientras vamos a conocer un poco mas de badooo.

En el 2010 Badoo es censurado en los países Emiratos Árabes Unidos tras ser acusados de ser una página de Citas y no una red Social. Badoo después de 10 años de su creación aun en la actualidad sigue ocupando una de las primeras posiciones a nivel de redes sociales. Hasta el 21 de marzo del año 2015 esta aplicación contaba con 240.995.939 de usuarios registrados de los cuales solo eran activos 35.000.000 usuarios.

En esta aplicación además de conocer personas también podemos compartir fotos, chat, mensajería instantánea y hasta videos, al crear tu cuenta Badoo podrás indicar el grado de privacidad que desees la aplicación te pedirá llenar una serie de datos el cual será importante llenar, ya que con estos datos  personales los demás usuarios podrán conocer un poco de tus características.

Puedes subir una foto de perfil, de esta manera los demás usuarios podrán leer, escribir y opinar sobre ti además de compartir videos.  A pesar de la gran respuesta que tubo Badoo desde su inicio no todos los usuarios han seguido con esta aplicación una vez que se registraron, ya sea porque no sabían de qué se trataba esta aplicación o porque se les olvido usuario y clave como suele pasa muchísimas veces. Pero que podemos hacer cuando subimos unas fotos y las queremos borrar todas las fotos de badoo sin tener que eliminar la cuenta.

 

Cómo borrar las fotos de Badoo

Si solo has subido una foto de perfil en esta famosa red social, entonces estás de suerte. Una vez que has eliminado tu cuenta Badoo de manera permanente la foto de perfil también se eliminarḠpero por otro lado, si has creado álbumes de fotos la cosa se vuelve más complicada¸de manera que una forma de eliminarlas es borrándolas una a una.

Pasos para borrar las fotos de Badoo completamente

1.- Lo primero que debes hacer es entrar a Badoo iniciando sesión con tu usuario y contraseña.

2.- Ahora debes pulsar sobre la foto de perfil y seleccionar eliminar.

3.- El siguiente paso es pulsar en la opción de fotos, donde aparecerán todos los álbumes que has creado. Una opción es borrar el álbum por completo, pero borrar las fotografías de una en una es un método mucho más seguro.

4.- Ahora, en la opción de álbum privado puedes acceder a videos y fotografías que categorizaste como privadas. Para eliminarlas debes desmarcar la opción de privadas y eliminar el álbum por completo, o como en el paso anterior eliminarlas una por una.

Como verás, ya no tienes de que preocuparte, si buscas una manera de cómo borrar las fotos de Badoo aquí tienes la guía más segura para lograrlo sin problemas. Si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario, pero seguramente si sigues paso a paso estas indicaciones todo saldrá bien.

Cómo Borrar las Fotos de Badoo Rápido y Fácil
4.4 (88.57%) 7 vote[s]