Saltar al contenido

Cómo Borrar Cuenta Microsoft en Lumia

27 septiembre, 2018

En muchas ocasiones queremos eliminar algo del dispositivo móvil y no tenemos idea cómo hacerlo, una de las grandes dudas es cómo borrar cuenta de Microsoft en Lumia. No te preocupes si tienes este problema porque lo vamos a solucionar a continuación.

Cómo eliminar cuenta de Microsoft en teléfono Lumia

Es recomendable antes de comenzar que hagas una copia de seguridad o backup de todos tus datos y archivos personales, ya que vamos a realizar un reset de fábrica (Restablecer el dispositivo y toda la configuración que trae de fábrica) Para que de esta forma puedes usar otra cuenta de Microsoft.

  • Lo primero que tienes que hacer es ir al menú de las aplicaciones.
  • Una vez en dicho menú vas a tener que dirigirte a la parte de Configuración.
  • Baja, hasta que encuentres la opción que dice “información”.
  • Ahora ve a donde dice restablecer el teléfono.

Al realizar esta acción te aparece un mensaje emergente en donde te advierte que al realizar dicha acción lo que harás será restablecer el dispositivo de fábrica, ósea que se borrará todo el contenido personal del mismo como las aplicaciones, juegos, imágenes, música y vídeos.

Eliminar cuenta de Microsoft en Lumia

De esta forma puedes cambiar o borrar una cuenta de Microsoft, como verás no es para nada complicado y una vez que comience el proceso el dispositivo va a reiniciar y la primera vez que lo haga demorara un poco ya que está “formateando” por decir de alguna forma, el teléfono móvil.

Recuerda y quiero volver a recalcar esto, que este método deja el dispositivo como si recién lo hubieras comprado, sin tus fotos, vídeos, aplicaciones, configuraciones personalizadas, etc. El dispositivo queda como si lo hubieras adquirido recién.

Posiblemente la idea de tener que hacer un backup de todas tus cosas no te llame mucho la atención, mucho menos el tener que restablecer el dispositivo, pero es la mejor forma de eliminar la cuenta de Microsoft, además de que siempre es recomendable por las dudas tener un respaldo de todos tus archivos personales, no querrás perder tus fotos o vídeos ¿Cierto?

Además, es importante cada cierto tiempo realizar un restablecimiento del dispositivo ya que, de esta forma, el móvil queda limpio de cualquier cosa como malwares, etc. Y funciona mucho más rápido que de costumbre.

Si te quedaron algunas dudas sobre cómo borrar una cuenta de Microsoft en móvil Lumia, puedes dejarla en la sección de comentarios la cual vas a encontrar un poco más abajo. Pero como verás es demasiado fácil y eliminar una cuenta Microsoft de un dispositivo Lumia te llevará apenas unos pocos minutos.

Cómo Borrar Cuenta Microsoft en Lumia
4 (80%) 1 vote[s]