Saltar al contenido

Cómo Bloquear o Denunciar Contactos en Badoo

14 enero, 2019
Denunciar contactos Badoo 1

Badoo es una de las principales redes sociales del mundo, y por este mismo motivo conviene que sepamos utilizarla en detalle, ya que de lo contrario estaremos expuestos a situaciones incómodas, en las que pueden llegar a molestarnos, incluso al punto de volvernos locos.

Hablamos de que lamentablemente pueden aparecer en estas plataformas una serie de perfiles falsos de los cuales conviene que tengamos bastante cuidado, considerando que pueden intentar robarnos datos personales u otra información importante.

Por tal motivo, queremos enseñarte de qué forma bloquear o denunciar contacto en Badoo de forma rápida y sencilla.

Evitar contactos molestos en Badoo

Y es que aunque se trata de una de las principales funciones que esta red social ha incorporado justamente para evitar problemas, lo cierto es que muchas personas no tienen ni idea de que es posible bloquear a usuarios molestos en esta plataforma, sin importar que estemos hablando de una persona que quiere molestarnos, o de un perfil que sospechamos que es falso.

Si un usuario nos está molestando o enviando fotos que nos molestan, conviene entonces que lo denunciemos para que deje de acosarnos.

Si bien es cierto que otras personas apuestan directamente por ignorar a los usuarios que les molestan, nuestra recomendación en este sentido tiene que ver con que apuestes directamente por bloquearles para que te dejen en paz.

Cómo bloquear a una persona en Badoo

Bien, si estás interesado entonces en la posibilidad de bloquear a una persona en Badoo, tienes que saber que se trata de un procedimiento extremadamente sencillo, ya que lo primero que tienes que hacer es abrir la pestaña del chat que mantengas con esta persona, yendo al menú que se encuentra representado por los clásicos 3 puntos suspensivos.

Una vez dentro del mismo tienes que seleccionar la opción de Bloquear o denunciar, momento en el que el sistema nos solicitara que indiquemos la razón acerca de por qué estamos bloqueando a esta persona en particular.

Si esta persona te ha estado molestando, nuestra recomendación es que escogas la opción de Otro, y en el espacio que se abre entonces, escribas concretamente el motivo por el cual has decidido denunciarle.

Esto permitirá que los moderadores de Badoo lean los detalles de tu caso, y si lo consideran oportuno, eliminen el perfil en cuestión.

Incluso, en Ajustes, y luego en Bloqueo, podrás ver el listado de todos los usuarios que has bloqueado, por si quieres desbloquear a alguno de ellos.

¿Has denunciado ya algún contacto falso en Badoo gracias a estos trucos?

Cómo Bloquear o Denunciar Contactos en Badoo
¿Nos das 5 estrellas? ?