Saltar al contenido

Cómo Bloquear el WhatsApp de un Celular Perdido o Robado

31 enero, 2019
Bloquear WhatsApp móvil perdido robado 1

WhatsApp es ahora mismo una de las aplicaciones más importantes que tenemos a mano, una gracias a la cual podemos mantenernos comunicados con todos nuestros amigos y seres queridos, teniendo en cuenta que es gratuita y permite enviar y recibir mensajes de texto, llamadas, audios, etc.

Claro, el problema de ello es que cuando nos roban un móvil o lo perdemos, todos esos contactos quedan expuestos a lo que quiera hacer el ladrón o quien se lo ha encontrado, y por ese motivo es fundamental que rápidamente notemos que no tenemos el equipo, bloqueemos la mensajera.

Por eso, si quieres saber cómo bloquear el WhatsApp de un celular perdido o robado, sólo tienes que seguir leyendo.

Bloquear WhatsApp de un celular que se me perdió

Por eso, en este articulo te explicaremos como bloquear WhatsApp en un celular que nos han robado o se nos ha perdido, ya que se trata de una situación que lamentablemente le ha ocurrido a muchísima gente.

Antes que nada, tienes que saber que existen dos formas de bloquear WhatsApp en un móvil perdido o robado:

La primera de ellas tiene que ver con pedirle a nuestro operador móvil que nos de una nueva tarjeta SIM, la cual tenemos que instalar en el teléfono luego de activarla y verificarla, y eso nos permitirá que automáticamente demos de alta la aplicación en el nuevo dispositivo, WhatsApp se bloqueará en el terminal original, ya que no puede funcionar en dos dispositivos al mismo tiempo. Ésta es al forma más rápida y sencilla de hacerlo.

El segundo método, mientras tanto, tiene que ver con la posibilidad que existe de enviar un correo a [email protected], en cuyo correo tienes que colocar algo así como “teléfono robado/extraviado: por favor, desactiva mi cuenta”. Por supuesto, para que la cuestión funcione, tienes que incluir información personal como por ejemplo el nombre y el número completo del teléfono vinculado a la cuenta, junto con el código de área de tu país.

Perdí mi celular y quiero bloquear mi WhatsApp

Tienes que tener en cuenta, finalmente, que si has perdido el móvil o te lo han robado recientemente, lo primero que debes hacer es alertar a la compañía de teléfono que te ofrece el servicio de Internet para que bloquee el número y también el equipo, evitando que los ladrones puedan hacer uso de su contenido.

¿Has podido bloquear el WhatsApp de tu smartphone perdido o robado con este truco?

Cómo Bloquear el WhatsApp de un Celular Perdido o Robado
5 (100%) 1 vote[s]