Saltar al contenido

¿Cómo Bajar las Imágenes de Tumblr? 100% Seguro

23 mayo, 2019

Tumblr se caracteriza por ser una red social que le permite al usuario seguir cualquier tipo de blogs como también se puede compartir lo que quieras. Además, es muy sencillo de usar, Por lo tanto, cualquier persona puede adaptarse a su diseño.

Si eres una persona que aún no conoce bien de que se trata esta red social aquí le explicaremos detalladamente, para que salga de duda. Pero además le enseñaremos cómo bajar imágenes de Tumblr 100% de una forma fácil y rápida. Así que le invitamos a leer todo el contenido de este post.

¿Qué es y Para qué Sirve Tumblr?

Antes de conocer cómo bajar imágenes de Tumblr, es necesario que conozcas de que se trata esta red social. Así que, si todavía no eres usuario de la misma, debido a que no la conoces o no sabe cómo funciona. No debe preocuparse porque le revelaremos todo lo que usted necesita saber.

Tumblr se trata de una red social o plataforma que les permite a los usuarios publicar diferente tipo de contenido de una manera fácil, rápida y sencilla.

La misma tiene funciones de blog; similares a la de WordPress. Características básicas a la de Facebook y el formato y visualización es parecido a Pinterest. Debido a esto se dice que es la unión de las plataformas anteriormente expuestas.

Esto explica porque Tumblr es una red social totalmente completa y de fácil uso. Pues una de sus características principales es, que mediante la misma se puede crear un blog. Y luego publicar cualquier tipo de historia. Como fotos, gifs, links, videos, canciones de Spotify, humor o cualquier idea que se le ocurra al usuario.

¿Cómo Utilizar Esta Red Social?

Como se ha explicado, Tumblr es una plataforma muy fácil de usar. El proceso para comenzar a utilizarla, consta de registrarse en www.tumblr.com Luego de estar en la plataforma agrega su correo electrónico, contraseña y nombre de usuario.

Seguidamente la web lo va dirigiendo hasta obtener su propia cuenta Tumblr. El usuario se encargará de personalizarlo y elegir el tema, foto, titulo y demás que le quiera agregar. Si desea puede seguir los blogs que le agraden.

Esta aplicación cuenta con la ventaja de poder publicar lo que el usuario quiera. Es decir: textos, fotos, citas, enlaces, chat, audios, videos y mucho más. E incluso es posible agregar frases cortas de otros blogs.

Las principales ventajas que ofrece Tumblr son:

  • Fácil Registro: es muy sencillo registrarse y formar parte de esta red social.
  • Fácil dominio: su utilización resulta ser fácil y sin complicaciones.
  • Agilidad: el contenido de Tumblr suele tener un gran nivel de rapidez en cuando a hacer público.
  • Personalizado: cuenta con una alta funcionalidad y opciones que permiten personalizar la cuenta, según lo desee el usuario.
  • Atractivo visual: cuenta con un agradable atractivo visual. Por lo tanto, cada una de sus publicaciones llama la atención de quienes las ven. Siendo esto una ventaja. Principalmente para publicaciones de negocios, tiendas virtuales, entre otros.

¿Cómo Bajar Todas las Imágenes de Tumblr?

Si eres un usuario de Tumblr seguramente tienes una gran variedad de contenido; principalmente fotos en su cuenta. Tal vez se ha preguntado si es posible descargar todas esas imágenes y almacenarlas en tu ordenador.

La respuesta a esta interrogante es sí. Todo lo que debe tener es un ordenador, que tenga sistema operativo Windows y acceso a internet. A continuación le explicaremos como hacerlo.

  • Lo primero que debe hacer es instalar una herramienta denominada tumblripper. Se debe recalcar que dicho programa es gratis.
  • Seguidamente tienen que ejecutar la aplicación de tumblripper. Esto lo realizara en Browser (Navegador, diseñado especialmente para la visualización de contenidos de una página web).
  • Luego debe escoger la carpeta, donde va a guardar las imágenes y en la parte inferior debe ingresar el link de la plataforma Tumblr.
  • El siguiente paso es dar clic en la opción de “Load”.
  • Finalmente, espera unos segundos mientras finaliza la descarga.

Como se pueden dar cuenta, descargar este tipo de archivos resulta ser muy sencillo; igual que el uso de esta red social. Esperamos que este post le haya servido de ayuda.