Saltar al contenido

Cómo Agregar GIF a las Historias de Instagram

15 octubre, 2018

Las historias de Instagram son en la actualidad de lo más usado de la red social, seguramente muchos de tus amigos usan las historias de Instagram constantemente y una cosa que muchas veces vemos presentes en las mismas son los GIF ¿Quieres saber cómo agregar GIF a las historias de Instagram? No te preocupes, porque te voy a comentar detalladamente cómo puedes hacer y vas a ver que es más fácil de lo que te imaginas.

Poner GIF en historias de Instagram

  • Lo primero que tienes que hacer evidentemente es abrir Instagram.
  • Luego de esto agrega una nueva historia.
  • Selecciona alguna fotografía que quieras subir, cualquiera, es simplemente para probar, luego puedes eliminarla en segundos.
  • Lo que harás ahora es presionar sobre el icono de la cara que se encuentra en la parte superior, del lado derecho.
  • Si te fijas bien aparece la opción de GIF, presiona sobre dicha opción.
  • Aparecen ahora una gran cantidad de GIF para poder agregar, tienes que mantener pulsado sobre el que quieres agregar, lo mejor de todo es que puedes agrandarlo o achicarlo a gusto para que se adapte perfectamente a lo que necesitas.

Agregar dibujos animados a historias de Instagram

Como puedes ver agregar dibujos animados o GIF a las historias de Instagram no es para nada complicado y de esta forma le puedes dar más vida a tus historias, ten en cuenta que es fundamental tener la aplicación con su última versión ya que de esta forma no únicamente todo funcionara mejor, sino que puedes tener una mayor cantidad de GIF ya que van agregando constantemente más y más.

Ahora darle vida e incluso hacer algunas historias de Instagram más graciosas es mucho más fácil, de esta manera podrás subir cosas más interesantes y con un poco de imaginación seguro que muchos de tus amigos te terminan comentando las mismas.

Dibujos animados en las historias de Instagram

No es difícil aprender cómo agregar GIF a las historias de Instagram o como muchos les dicen dibujos animados a las historias de Instagram. En pocas palabras es cuestión de un par de segundos, demoras más en encontrar el dibujo animado que mejor se adapte a tu historia que lo que demoras en colocarlo.

Recuerda como siempre que, si tienes alguna clase de duda con respecto a este tema, puedes dejar la misma en la caja de comentarios que encontrarás un poco más abajo.

Cómo Agregar GIF a las Historias de Instagram
5 (100%) 1 vote