Saltar al contenido

Cómo Actualizar tu Móvil a Windows Phone 8.1 de una Manera muy Sencilla

14 mayo, 2019

Este artículo está dedicado a todos los usuarios de smartphones con sistema operativo Windows Phone. Después de todo cuando se trata de los sistemas operativos que provee la compañía Microsoft siempre habrá ventajas de seguridad y en otros aspectos entre una versión y otra; en este caso la versión Windows Phone 8.1.

Generalmente una versión del sistema operativo suele ser mejor que la anterior porque los programadores se esfuerzan en hacer que esto sea así. De esta forma el sistema es compatible con más aplicaciones actuales y tiene mayor seguridad. Aunque debes tomar en cuenta que el sistema operativo pesa más al ser más actual.

Actualizando a Windows Phone 8.1

Paso 1

Ingresa aquí. Una vez cargue la página de app estudio de WindoWS Phone, haz click en el botón “sing in” arriba a la derecha e inicia sesión con tu cuenta de correo microsoft.

Paso 2

Permite que app estudio tenga acceso a los datos de tu cuenta microsoft haciendo click en la opción “sí”, justo después de haber iniciado sesión en el paso anterior.

Paso 3

Llena el formulario de registro con un nombre de usuario y una contraseña; también asegúrate de marcar la casilla que está justo debajo del formulario; por último haz click en “registrer”.

Paso 4

En tu smartphone debes acceder a la tienda de apliaciones mediante el icono con forma de bolsa que lleva el ya conocido logo de Windows. Una vez ahí busca la app “Preview for Developers” cuyo nombre se traduce como “vista previa para desarrolladores”, selecciona la app y realiza la instalación.

Paso 5

Abre la app que acabas de instalar e inicia sesión con la cuenta microsoft que usaste para hacer los pasos anteriores.

Paso 6

Activa la opción “Enable Preview for Developers” y presiona done.

Paso 7

Ve a configuración y selecciona la opción de actualizar para buscar actualizaciones. Y listo, ya puedes actualizar a Windpows Phone 8.1.

Conclusión

Actualizar al sistema operativo Windows Phone 8.1 es bastante fácil y rápido, para hacerlo s{olo debes seguir cada uno de los pasos descritos en este artículo. Seguramente luego de esto encontraras ciertas ventajas de esta versión del sistema operativo con respecto a la anterior.

En este sitio web nos preocupamos por brindar siempre la información más útil y actualizada a nuestros usuarios en cada pieza de texto, no solamente en tutoriales como este, por esto te invitamos a seguir leyendo nuestro contenido. Sin más que añadir, te deseamos una grata experiencia con Windows Phone 8.1.