Saltar al contenido

Cómo Activar los Súper Poderes de Badoo Gratis [Muy Fácil]

4 abril, 2019

Cuando hablamos de redes sociales que literalmente han explotado de usuarios en los últimos tiempos, no podemos perder de vista el caso de Badoo, una de las que ha calado hondo entre los usuarios españoles, pues nos permite conocer gente nueva, interiorizarnos acerca de ellos, y por qué no, tener una cita o hasta terminar ligando. Por supuesto, hay diferentes formas de utilizar Badoo, y podemos hacerlo de modo muy principiante o mucho más experto, así que si crees que perteneces al segundo grupo, no deberías dejar de tener e cuenta este tutorial, en el que vamos a enseñarte de forma simple y rápida, cómo activar los Súper Poderes gratis en Badoo, para que puedas explotarla al máximo.

Badoo Súper Poderes

¡No te pierdas uno de los mejores trucos de Badoo!

Como decíamos entonces, uno de los principales trucos que nos piden nuestros lectores acerca de esta red social, tiene que ver con la posibilidad de activar los Super Poderes gratis en Badoo, lo que es mucho más sencillo de lo que podríamos suponer. Lo interesante es que tenemos la opción de activar los Superpoderes gratis en Badoo con el método que te vamos a enseñar a continuación, así que podrás disfrutar de ellos, básicamente, cuando quieras. Otro punto fuerte es que podrás gozar de estas ventajas al menos durante 3 días, de forma que podrás aprovechar esas jornadas para tener más actividad que nunca, y del mismo modo, comprender a qué personas le interesas, o revisar cuáles han estado viendo tu perfil.

Siendo así, si quieres conseguir los Súper Poderes gratis en Badoo, lo primero que tendrás que hacer es ingresar o bien en la aplicación de Badoo, o por qué no, en la versión de Badoo para ordenadores, como seguro sueles hacer. Una vez que lo hayas hecho, tendrás que abrir directamente el menú de la izquierda, hacer click en Cuenta, y luego en Eliminar cuenta, y aunque te preguntará muchas cosas, debes ir a Eliminar Cuenta y más tarde a Continuar, pero no te asustes que no pasará nada malo.

Justo cuando llegues a ese punto, Badoo te preguntará si mejor no quieres cambiar de opinión, y no solo eso, sino que al mismo tiempo comenzará a ofrecerte algunas ventajas para que permanezcas dentro de la red social. Una de ellas tiene que ver con los Súper Poderes durante algunos días para ver a quién le gustas, quién te ha visitado y algunas otras cosas, así que solo tienes que seleccionar esa opción y darle unos segundos para que avance.

Como habrás podido observar, es realmente sencillo disfrutar de los Súper Poderes en Badoo, y lo mejor de todo es que no tenemos que estar haciendo cosas extrañas, como ingresar a la Deep Web como se le suele llamar, ni descargar aplicaciones de terceros que prometan cosas que luego no pueden hacer sencillamente porque no sirven o tienen malware o virus. No solo eso, sino que además nos parece interesante que consideres que existen algunos trucos para ligar en Badoo que hemos analizado en el pasado, y que de seguro te ofrecerán mejores resultados de los que sueles tener.

¿Cómo activar los superpoderes de Badoo gratis?

La forma de activar los superpoderes de Badoo Gratis no es muy ortodoxa, pero sí muy efectiva. Para hacerlo tenemos que seguir varios pasos.

Lo primero que vamos a hacer es entrar en la web y entrar en nuestra cuenta. Nos vamos a nuestro perfil y entramos en “Configuración”, de entre las opciones que nos aparecen pulsamos en “Eliminar página”.

A continuación nos va a aparecer un mensaje que nos indica que vamos a eliminar nuestro perfil. Aquí sin dudarlo pulsamos en “Eliminar perfil” y damos a “Continuar”.

Evidentemente a Badoo no le interesa perder usuarios, así que para intentar convencernos de que nos quedemos nos va a ofrecer tres días de superpoderes totalmente gratis. Marcamos la casilla y ya está, disfrutamos de los superpoderes gratis, aunque sólo sea durante tres días, así que habrá que aprovecharlo.

 

¿Y si me equivoco y borro mi cuenta?

Si mientras intentabas activar los superpoderes te has equivocado y has acabado borrando tu perfil, no te preocupes, puedes recuperarlo dentro de los 30 días siguientes.

Lo que tienes que hacer es entrar en tu correo electrónico y buscar el email de confirmación de baja que te haya enviado Badoo. En ese correo hay un link para recuperar tu cuenta. Pincha en él, introduce tu cuenta de usuario y contraseña y tu cuenta volverá a funcionar con total normalidad.

badoo superpoderes

Alternativas a Badoo

Si quieres conocer gente sin gastar dinero y Badoo ya no te convence, existen una serie de alternativas a la misma que te pueden ayudar:

  • Tinder
  • Twine
  • Happn
  • Street Machine
  • Muapp

Cualquiera de estas aplicaciones te permite conocer gente con intereses en común y en prácticamente cualquier lugar del mundo, así que lo tendrás mucho más fácil para encontrar a tu media naranja.