Saltar al contenido

¿Cómo Instalar una Tarjeta SD en un Motorola Droid?

28 mayo, 2019

El  Motorola Droid permite almacenar gran cantidad de datos incluyendo multimedia, posibilita la ejecución de aplicaciones que en otro teléfono móvil estándar no son ejecutados.

Tiene una capacidad de memoria interna de 256 MB, esto conlleva a incorporar una tarjeta SD adicional para guardar mayor cantidad de fotos, música o archivo multimedia en el teléfono.

El lugar para insertar la tarjeta SD en el Mototola  Droid se encuentra por debajo de la batería.Con las siguientes indicaciones usted podrá en 5 minutos colocar una tarjeta SD, en un Motorola  Droid. 

Colocar Tarjeta SD en Motorola Droid

1.- El móvil Motorola Droid tiene un botón negro en la parte superior, deberá presionar y mantener unos tres segundos, aparecerá “Power Off” en pantalla, toque en “Power Off” para apagarlo.

2.- Quite la tapa posterior del Motorola Droid, la misma se retira presionando y deslizando hacia abajo, luego póngala a un lado.

3.- Saque la batería del teléfono, levantándola por las orillas de la parte inferior de la batería. Visualice la ranura de la tarjeta SD ubicada en la parte superior del móvil.

La localización se encuentra exactamente debajo de las barras de conexión de la batería, es de metal de color plata.

4.- Inserte la tarjeta SD, debe alinearse con las ranuras del portal tarjeta, la etiqueta de identificación debe estar hacia arriba, el borde debe estar ladeado para que entre. Empuje suavemente hasta que encaje en su lugar.

5.- Coloque nuevamente la batería en el interior del Motorola Droid y observe que las barras de contacto del teléfono estén haciendo contacto con las borneras de la batería, ajústele bien.

6.- Coloque la tapa posterior del teléfono deslizando desde la parte inferior hacia arriba, proceda a encender el teléfono presionado y manteniendo así unos tres segundos hasta que este encendiendo.

Debe esperar a que el sistema operativo del Mototola  Droid cargue, y listo ya puede disfrutar de la expansión de tu teléfono.

Si usted está interesado en obtener más información sobre este artículo o algo parecido le recomendamos que entres en nuestra BLOG miracomohacerlo.com, allí encontrará la respuesta que usted espera.

Instalando la Tarjeta SD en el Motorola Droid

Su proveedor de servicio de telefonía  celular  ha incluido una tarjeta SD de 16 GB en el teléfono. Para eliminar la actual tarjeta, presione hacia abajo en el borde de la tarjeta y deslice hacia usted.

El Motorola Droid  admite 32 GB de memoria adicional de una tarjeta SD.

Como vimos el Motrola  Droid tiene gran capacidad almacenamiento, lo que nos permite  guardar documentos, archivos, fotos e imágenes. Colocar una tarjeta SD nos puede tomar 5 minutos, compruébalo y comparte esta información con  tus amigos.