Saltar al contenido

Código para poder verificar y activar WhatsApp fácilmente

23 diciembre, 2016

Ninguno de nosotros puede negar que WhatsApp, es la aplicación número uno en el mundo en cuanto a mensajería instantánea se refiere. Con miles de millones de usuarios que diariamente hacen uso de dicha aplicación para poder mantenerse conectados y chatear de una manera muy ágil y sobre todas las cosas eficaz, ya que incluso hasta podemos hacer llamadas y próximamente vídeo llamadas, por lo que podríamos decir que WhatsApp lo tiene todo.

Y decimos que lo tiene todo porque hasta es gratuito, pero totalmente gratuito. Siento que otras aplicaciones tienen compras adentro de la misma, las famosas compras de cosas que no tienen sentido, emoticones y cosas así. En cambio, WhatsApp nos ofrece todo de manera totalmente gratis.

Problemas para verificar WhatsApp

El problema viene cuando a pesar de que cumples perfectamente todos los requisitos todavía sigues teniendo problemas para poder instalar y hacer funcionar dicha aplicación. Especialmente con el código de verificación para poder activar la cuenta y hacer uso de la misma.

En pocas palabras cuando instalamos la app, apenas la abrimos nos va a pedir un PIN de 6 dígitos para poder verificar nuestro número de teléfono y de esta forma activar dicha cuenta, para de esta forma verificar que el número de teléfono que tenemos es nuestro, básicamente. Nos envía un SMS común, de toda la vida con dicho PIN que en muchas ocasiones se verifica de manera automática y ni hace falta ingresarlo, ni siquiera mirar el SMS en cuestión. El tema es cuando el SMS no llega y no llega y no hay manera de que llegue.

Cómo activar WhatsApp verificando por SMS

Las posibilidades de que no llegue puede deberse a muchas cosas, la primera de ellas es que claramente tengas mal ingresado el número de teléfono y debas verificar bien que sea justamente el que tienes en tu móvil.

Lo segundo que tienes que verificar y es sumamente importante ya que la mayoría de personas que tienen problemas para verificar su WhatsApp, lo tienen por esto justamente, es porque ponen mal el código de área de su país. Entonces hay que tener mucho cuidado con esto, para darte un simple ejemplo, en caso de que vivas en Argentina, deberías poner antes de tu número el código del país +11 seguido del código de la provincia en donde vives. En caso de ser de Chile deberás poner +56 y así con el país de donde seas en cuestión.

[Total:1    Promedio:5/5]