Saltar al contenido

¿Cómo Cobrar en Airbnb y Recibir lo que me Pertenece?

16 mayo, 2019

En lugar de copiar sitios de viajes como Expedia y Travelocity, Airbnb adopta un enfoque único hacia el alojamiento. Como parte de la “economía compartida”, Airbnb le ofrece la casa de alguien como un lugar para quedarse en lugar de un hotel.

Podrá encontrar lugares para quedarse en su viaje de mochilero por Europa, o puede encontrar un lugar para quedarse durante un mes durante su pasantía en Los Ángeles. Además, si desea alquilar espacio adicional en su propia casa, puede hospedarlo y ganar dinero para permitir que un huésped se quede a pasar la noche.

Airbnb no es propietario pero actúa como un intermediario entre quienes desean alquilar un espacio y quienes buscan un espacio para alquilar. Crear una cuenta en este servicio es gratis y es relativamente simple. Para hacerlo, ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y una contraseña.

También este servicio le pide que acepte tratar a todos por igual, independientemente de su raza, religión, sexo u otros factores. Una vez que esté de acuerdo, su cuenta estará activa. También tienes la opción de registrarte a través de Facebook o Google.

¿Cómo Funciona Airbnb?

Además del costo de la habitación, cobra una tarifa de servicio a los huéspedes que normalmente oscila entre el 6 y el 12 por ciento. Cuanto mayor sea su subtotal, menor será su tarifa de servicio. Los anfitriones también pagan una tarifa de servicio de alrededor del tres por ciento, que Airbnb agrega a cada transacción.

El anfitrión es libre de cobrar lo que crea adecuado para su espacio. Airbnb es efectivamente un intermediario que luego toma una comisión del 3% de la cantidad que usted, el anfitrión establece.

Se le enviará su dinero a través de la opción de pago que haya seleccionado, 24 horas después de la hora de registro, a menos que sea un nuevo anfitrión.

Para un nuevo host, hay un plazo de 30 días antes de que se pueda realizar el primer pago. Entonces, si tiene una reserva el primer día en que se inscribe para ser un anfitrión de Airbnb (¡es poco probable!), Tendrá que esperar 30 días para recibir el pago. Si tiene su primera reserva 31 días después de registrarse, entonces solo tendrá que esperar las 24 horas estándar.

¿Cómo Cobrar en Airbnb?

Los anfitriones e invitados no intercambian dinero en persona. Los huéspedes pagan por todo lo que se encuentra en el sitio de Airbnb cuando realizan su reserva, incluso teniendo la opción de repartir los costos entre amigos y los anfitriones reciben el pago de Airbnb. Se utiliza PayPal, depósito directo y otros métodos de pago.

Sin embargo, incluso después de que se haya realizado el pago, otros elementos pueden retrasar el proceso. Por ejemplo, fines de semana o días festivos, u otros retrasos de procesamiento. Los retrasos en el procesamiento se producirán para:

  • Depósitos directos: hasta 3 días hábiles.
  • Transferencias bancarias o transferencias internacionales: 3-7 días hábiles
  • PayPal: 1 día hábil
  • Western Union: 1 día hábil
  • Tarjeta de débito prepagada Payoneer: 1 día hábil

Uno de los beneficios es el costo, ya que legítimamente puede encontrar un lugar barato para quedarse en el sitio. Además, encuentra una gran cantidad de información detallada sobre dónde se alojará de antemano y puede hablar con su anfitrión antes de su estadía. La experiencia es mucho más relajada y personal que un hotel o motel tradicional.

Para los anfitriones, alquilar una habitación en su casa sin un permiso es un área gris legal. En algunas localidades, es ilegal.

Airbnb tiene una línea de atención al cliente abierta las 24 horas para huéspedes y anfitriones, y para este último, recientemente introdujeron una póliza de seguro por cualquier pérdida debida a robo o vandalismo. se recomienda que los anfitriones también tengan un seguro de hogar adicional y apropiado.

¿Cómo Cobrar en Airbnb y Recibir lo que me Pertenece?
5 (100%) 1 vote[s]