Saltar al contenido

Clon del iPhone X con Android – Conoce a Fondo el UMIDIGI Z2

26 octubre, 2017

Si sueles leer todos nuestros artículos, tienes que saber entonces que ya hemos estado hablando bastante acerca del iPhone décimo aniversario, el conocido por muchos como iPhone X. Lo cierto es que sabíamos que no pasaría demasiado tiempo hasta que alguna compañía fabricante de móviles Android lance una imitación del iPhone X, y finalmente se encuentra entre nosotros.

Es por eso que, a continuación, queremos analizar absolutamente todos los detalles que se encuentran relacionados con el UMIDIGI Z2, la imitación del iPhone décimo aniversario que pronto llegará al mercado. Por supuesto, el UMIDIGI Z2 es como un iPhone X con Android y varias características menos, así que a continuación intentaremos brindarte absolutamente toda la información al respecto.

Así es el iPhone X falso, el UMIDIGI Z2

Aunque el UMIDIGI Z2, fabricado por la compañía antes conocida por todos nosotros como UMI, aún no se encuentra en el mercado, lo cierto es que el prototipo de las imágenes ya está recorriendo todo el mundo. Nos encontramos con un UMIDIGI Z2 que al menos en diseño sí tiene un parecido notable con el mejor iPhone de la historia, intentando emular todos sus aspectos estéticos.

Veremos luego cuáles son los aspectos relacionados con el hardware del UMIDIGI Z2, teniendo en cuenta entonces que seguramente será muy inferior al del iPhone X, sobre todo porque su coste también será mínimo. Lo cierto es que todos aquellos que quieran presumir de tener un móvil vistoso, probablemente encontrarán en el UMIDIGI Z2 una de las mejores opciones del segmento.

De lo que no quedan dudas, es de que el UMIDIGI Z2 es sólo uno de los tantos clones del iPhone X que veremos en las próximas semanas, teniendo en cuenta que este dispositivo tiene un diseño rompedor que difícilmente pase desapercibido. En cualquier caso, puedes estar seguro de que en Mira Como Hacerlo vamos a seguir analizando algunas otras imitaciones del iPhone X a medida que aparezcan.

¿Qué te ha parecido el clon del iPhone X, el UMIDIGI Z2?