Saltar al contenido

Chrome NO Reproduce Vídeos en Windows o Android

20 septiembre, 2018

Una de las cosas que más se hacen en internet es sin dudas ver vídeos, es por eso que plataformas como YouTube o incluso Netflix han crecido de forma tan rápida en los últimos años. Es una manera ideal para pasar un buen rato ya sea que tengas unos pocos minutos con YouTube o unas horas con Netflix. Sea como sea, en algunas ocasiones ocurre el problema de que Chrome no reproduce vídeos en Windows o incluso Chrome no reproduce vídeos en Android, sea cual sea tu dispositivo, vamos a solucionarlo.

Chrome no Reproduce Vídeos Android

Los navegadores e incluso aplicaciones, guardan muchas cosas en la caché, que se trata básicamente de una, vamos a llamarle “carpeta” en donde se guardan muchos archivos estáticos de páginas que vamos visitando, para que cuando volvamos a visitar dicha página, ya tengamos varios de esos archivos en nuestro dispositivo y, por ende, está cargue mucho más rápido. Es algo que sucede con las aplicaciones de Android también.

El problema es que en algunas ocasiones se satura dicha caché y es necesario vaciar la misma para que todo funcione correctamente. De esta forma si tienes problemas para reproducir vídeos en Chrome desde Android lo que vas a tener que hacer es ir a Ajustes en Chrome, luego historial para después ir a la opción “Borrar datos de navegación”. En este lugar vas a seleccionar “Archivos e imágenes almacenados en caché” y listo.

Chrome no Reproduce Vídeos Windows

En caso de que esto te ocurra, pero en tu ordenador, deberías probar lo mismo, borrando el historial. En casos extremos te recomiendo que uses una aplicación llamada CCleaner para poder limpiar absolutamente todo de tu ordenador con un simple clic, aplicación recomendada para pasar, aunque sea una vez por semana.

Además de esto deberás asegurarte de que tienes actualizado Chrome a la última versión ya que en algunas ocasiones puede que la versión que tenga sea incompatible con algunas webs.

En caso de que el problema persista, lo que debes hacer es desinstalar Google Chrome, pasar CCleaner y luego volver a instalarlo de cero, esta ya seria la solución más extrema, pero es más que seguro que se solucionara el problema.

Igualmente, en caso de que no puedas solucionarlo, intenta probar el mismo vídeo que quieres reproducir en otro navegador para de esta forma descartar que el problema no sea el ordenador en general, ya que de ser ese el caso, la solución evidentemente sería otra bastante diferente.

Chrome NO Reproduce Vídeos en Windows o Android
4.5 (90%) 2 vote[s]