Saltar al contenido

Cómo cerrar sesión en WhatsApp Web

28 septiembre, 2017

¿Te estás preguntando cómo cerrar sesión en WhatsApp Web? Tienes que saber entonces que has llegado hasta el artículo indicado, teniendo en cuenta que vamos a ofrecerte absolutamente toda la información al respecto. Lo primero que tienes que saber es que por sus propias características, WhatsApp Web permite abrir sesión, y cuando hemos dejado de usarla, cerrarla por cuestiones de seguridad.

Lo interesante del caso es que aunque necesitamos un código QR para iniciar sesión en WhatsApp Web, luego es mucho más sencillo cerrarla, así que intentaremos ofrecerte absolutamente toda la información al respecto ahora mismo. Tienes que saber, entonces, que en las siguientes líneas vamos a enseñarte cómo cerrar la sesión en WhatsApp Web de la forma más simple, rápida y segura posible.

Cerrar WhatsApp Web desde el celular

Lo primero que tienes que saber es que siempre en estos casos, tenemos dos métodos posibles para poder cerrar la sesión en WhatsApp Web. El primero de ellos tiene que ver con cerrarla desde el ordenador. Todo lo que tienes que hacer es presionar los tres puntos que aparecen al lado de tu foto de perfil en WhatsApp Web, y verás que una de las opciones dice Cerrar sesión. Cliqueas sobre ella, y listo.

Ahora bien, en muchos casos puede que te haya sucedido que sales de casa y te olvidas de que has dejado la sesión de WhatsApp Web abierta, y probablemente podrás querer cerrarla pero no tienes forma de volver a casa. En ese caso, tienes que saber que es posible cerrar la sesión de WhatsApp Web directamente desde el móvil, así que a continuación vamos a enseñarte cómo hacerlo.

Para ello, tienes que abrir la aplicación de WhatsApp, y verás que cuando cliqueas en el menú de los tres puntitos sobre la parte superior derecha, aparece la opción de WhatsApp Web, a la que tienes que entrar. Allí te aparecerá absolutamente toda la información acerca de las sesiones activas, y podrás cerrarlas cuando quieras. Incluso, en algunos móviles, las sesiones de WhatsApp Web aparecen en el menú rápido.

Es importante que sepas que cuando cierras la pestaña en la que tienes abierta WhatsApp Web en el ordenador, eso no quiere decir necesariamente que se ha cerrado la sesión, y si alguien vuelve a abrir la web, verá todos tus chats. Por eso mismo, siempre que quieras cerrar la sesión de WhatsApp Web, tienes que seguir algunas de las dos alternativas a modo de tutoriales que acabamos de enseñarte.

Otras preguntas bastante habituales que los usuarios suelen hacerse en torno de estas temáticas tienen que ver directamente con las siguientes: cerrar sesion whatsapp android, como cerrar sesion en whatsapp desde mi computadora, como desactivar whatsapp web desde mi celular, como cerrar sesion de whatsapp en otro dispositivo, ocultar whatsapp web, como cerrar whatsapp web desde otro dispositivo, como abrir whatsapp web sin codigo o como recuperar la sesión de whatsapp web. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de preguntarnos para intentar darte una mano.

¿Has aprendido a cerrar sesión en WhatsApp Web con este paso a paso?

Cómo cerrar sesión en WhatsApp Web
4.5 (90%) 8 votes