Saltar al contenido

Todas las Características del Samsung Galaxy A7 y A8 [Lo Mejor de lo Mejor]

9 abril, 2019
características del Samsung Galaxy A7 2017

Con la llegada del año 2017 Samsung decidió lanzar un nuevo modelo del Galaxy A7, que a pesar de ser muy parecido a la versión anterior esta es una versión mejorada en todos los sentidos, tanto en especificaciones como nuevas características, de manera que en esta ocasión hablaremos todo lo referente a las características del Samsung Galaxy A7 2017.

Características del Samsung Galaxy A7 2017

En primer lugar podemos decir que la cámara tiene grades mejoras en comparación con la versión anterior, pues ahora tiene dos cámaras de 17 megapíxeles, es decir, la cámara frontal y principal de manera que los usuarios están muy contentos con esto. Otro punto que no puede quedar por fuera es que esta versión ahora cuenta con Certificación IP68 lo que significa que es resistente al polvo y al agua.

El nuevo Samsung Galaxy A7 2017 tiene 3GB de memoria RAM, un procesador de ocho núcleos a 1,9GHz de velocidad y corre con el sistema operativo Android 6.0.1 MarshMallow actualizable a Android 7 Nougat. Además, cuenta con 32GB de espacio de almacenamiento expandible a 256GB con una memoria microSD.

En cuanto a la conectividad, existen dos versiones una con una sola SIM y otra Dual SIM que permite conectarse a redes móviles 4G/LTE, Bluetooth 4.2, NFC, Wi-Fi de doble banda. La batería es de 3600mAh con la nueva tecnología de carga rápida y también cuenta con sensor de huellas digitales para mejorar la seguridad. El Samsung Galaxy A7 2017 puede encontrarse en colores Dorado, Negro y Azul.

Especificaciones del Samsung Galaxy A7 2017

En resumen, podemos decir que las características principales de este móvil son las siguientes:

  • Dimensiones: 156,8 x 77,6 x 7,9 mm.
  • Pantalla: De 5,7 pulgadas Full HD Super AMOLED con protección Corning Gorilla Glass.
  • Sistema Operativo: Android 6.0.17 MarshMallow con TouchWiz.
  • Hardware: Exynos 7870 Octa Chipset, CPU Octa-Core Cortex-A53 a 1,9GHz, 3GB de memoria RAM, GPU Mali-T830MP2.
  • Almacenamiento: 32GB expandible hasta 256 con una tarjeta microSD.
  • Cámara: principal de 16 megapíxeles con flash LED, OIS y enfoque automático, secundaria de 16 megapíxeles.
  • Conectividad: 4G/LTE, 3G/HSPA+, EDGE, GPRS, NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, USB OTG, USB Tipo C, Audio Jack de 3.5mm, Radio FM.
  • Sensores: A-GPS, sensor de huellas dactilares, giroscopio, barómetro, brújula, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad.
  • Otros: tecnología de carga rápida con batería de 3600 mAh, IP68 (resistente al agua y al polvo).

Precio del Samsung Galaxy A7 2017

El precio del Samsung Galaxy A7 2017 aún no está definido en todo el mundo, sin embargo, el Samsung Galaxy A7 2017 cuesta alrededor de $500 USD, de manera que puedes obtener un aproximado realizando una conversión a la moneda de tu país.

Esto es todo lo que debes saber acerca de las características del Samsung Galaxy A7 2017, de manera que ahora puedes considerar mejor si es un dispositivo que quieres y vale la pena adquirir.

Características del Samsung Galaxy A8 ¿Qué tan Bueno Puede ser?

Si quieres conseguir un dispositivo bastante resistente para golpes, caídas, etc. Entonces definitivamente tienes que adquirir uno de la línea A de Samsung y en este caso nos toca hablar del Samsung Galaxy A8, un móvil bastante interesante con características muy pero muy buenas que no lo convierten en uno de los favoritos, por lo menos para quien les está escribiendo estas líneas.

Características Samsung Galaxy A8

Vamos a comenzar primero que nada por lo primero que vemos en este Samsung ya que nos vamos a encontrar con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p.

Cuenta también con un procesador 1,5 GHz de ocho núcleos un Exynos 7420 acompañado bastante bien de unos 3 GB de memoria RAM que te dejan un dispositivo móvil potente que puede con cualquier clase de aplicación y ni hablar de juegos.

En cuanto a espacio tiene 32 GB de almacenamiento, nada mal, a decir verdad. Incluso puede aumentarse el mismo con una microSD hasta unos 256 GB.

Cuenta con Android 6.0.1 Marshmallow y su batería es de 3330 mAh, aunque es grande lo que no nos gusta en realidad es que no se pueda extraer la misma.

Su cámara es de muy buena calidad ya que hablamos de una de 16 megapíxeles mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.

El dispositivo en cuestión es Dual-SIM por lo tanto puedes usar doble chip en el mismo sin ninguna clase de problema.

Los materiales de construcción son de muy buena calidad, estamos hablando de metal y vidrio completamente, que es lo que distingue justamente a la línea A del resto de dispositivos de Samsung, es sumamente resistente a cualquier clase de golpe y, por ende, podríamos decir que para los más despistados que generalmente viven con el dispositivo en el suelo este móvil es una gran opción a tener en cuenta.

El precio eso si, por los materiales de construcción es bastante elevado teniendo en cuenta sus características, pero te puedo decir que vale la pena porque ya con solamente agarrarlo notas la calidad de cada uno de los materiales de los que está fabricando, la diferencia es bastante grande comparado a otros dispositivos como el Samsung Galaxy J7 Prime por decirte un ejemplo.

Cualquier duda que tengas sobre este móvil no dudes en dejarnos un comentario en la parte inferior del sitio web, en la caja de comentarios.

Todas las Características del Samsung Galaxy A7 y A8 [Lo Mejor de lo Mejor]
5 (100%) 1 vote[s]