Cómo hacer una en Helix Jump para guardar las partidas o resultados

aprender hacer screenshot helix jump

Es increíble como muchos juegos simples pueden volverse considerablemente populares. Esto es lo que le ocurre a Helix Jump es uno de los tantos juego de habilidad y de bajo peso. Un título bastante sencillo, pero por sobre todas las cosas muy adictivas. En donde simplemente vamos a tener que mover una pelota de un lado hacia otro, esquivando ciertos obstáculos para llegar al final.

Muchas personas quieren saber cómo tomar una captura de pantalla a Helix Jump. Justamente de eso quiero hablarte en este artículo y vamos a ver cómo puedes hacerlo para mostrar a todos tus amigos, qué tanto progresaste en este adictivo juego indie.

captura pantalla facil helix jump

Índice()

    Tomar captura de pantalla en Helix Jump

    Tomar una captura de pantalla no es precisamente algo complicado, cada dispositivo tiene una forma diferente de tomar una captura. Pero tampoco es que sea demasiado complicado hacerlo.

    Lo primero que vas a tener que hacer es desactivar el Wifi o los datos móviles. ¿Sabías que sin internet no se ve nada de publicidad en Helix Jump? De esta forma no únicamente evitas toda la publicidad. Sino que puedes tomar capturas de pantalla de una manera más cómoda.

    Sucede que cuando pierdes una partida de Helix Jump aparece la molesta publicidad que ocupa toda la pantalla y no se puede saltar hasta pasados varios segundos. Esto evita que podamos tomar captura de pantalla a nuestros progresos de forma cómoda. Así que, al desactivar internet, esa publicidad no se mostrará más por lo que no será una molestia.

    De lo que tienes que preocuparte es de tomar la captura en el momento justo y rápido cuando aparecen los progresos del juego, para que de esta forma puedas mostrarles a todos tus amigos que tan bueno eres en Helix Jump.

    app screenshot helix jump

    Captura de pantalla de Helix Jump

    Cuando tomes el screenshot del juego vas a poder encontrar la captura en lo que sería la galería de imágenes de tu teléfono móvil. Si vas a la app de fotos vas a poder ver entre todas las carpetas una que debería llamarse “Screenshots” o “Capturas de pantalla”. Simplemente ve a dicho álbum y podrás ver la captura que tomaste.

    Luego de esto ya la imagen la puedes usar para compartir en las redes sociales o enviárselas a tus amigos. La finalidad de Helix Jump es simplemente pasar de niveles hasta llegar al final y nada más que eso, no tiene otro propósito, lo que a su vez lo hace bastante competitivo porque son muchos los amigos que compiten por ver quién llega más lejos en este adictivo juego.

    Como veras no es para nada difícil aprender cómo tomar captura de pantalla al progreso en Helix Jump. Cualquier duda que tengas al respecto puedes dejarla un poco más abajo en la sección de comentarios y te ayudaremos a que puedas tomar las mejores capturas de pantalla de Helix Jump.

    ¿Cómo funciona Helix Jump?

    De forma concreta Helix Jump es una app de entretenimiento en la que tienes que hacer caer una pelota por medio de diversas plataformas que giran, las mismas cuentan con sectores pintados con colores diversos, los cuales las pelotas no pueden tocar.

    Con los dedos, tendrás que hacer girar las diversas plataformas, de modo que la pelota caiga y obtengas recompensas por cada una de las que superes.

    Considera que, botar encima de la plataforma puede ser infinita, siempre que no se haga en un sector válido. Pero si superas una plataforma sin que la pelota bote, tu puntuación será mucho más alta y obtendrás puntos extras.

    Considera que, está organizada en niveles y que en la medida que avanzas entre los mismos, la dificultad se eleva de forma progresiva.

    Este cuenta con un modo Prémium en el que es posible eliminar de forma completa cada uno de los anuncios que posee la app, aspecto que es ideal, ya que, muchos de ellos ocupan toda la pantalla inferior y algunos se encuentran en forma de video que incluyen sonido.

    Para eliminar la publicidad de Helix Jump debes poner en modo avión el teléfono cuando vas a jugar y te darás cuenta de que no se ve más publicidad, en ningún momento.

    Bien sea por la acertada paleta decolores o por los efectos visuales simples, Helix Jump es adictivo e idóneo para poder entretenerte en esos días u horas de aburrimiento. También podrás quitar todos los anuncios y publicidad del juego Helix Jump en Android o iPhone

    Puedes encontrarlo de manera gratuita en la Google Play Store e instalarlo, ya que, solo requieres de 100 MB disponible en tu dispositivo móvil o Tablet.4

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más