Saltar al contenido

Cómo Canjear Código de PS4 desde PC, Móvil o PS4

5 junio, 2019

Es totalmente posible canjear un código de PS4 desde un móvil, ordenador y evidentemente desde la Playstation 4. Si quieres aprender cómo canjear código de PS4 desde Windows o móvil entonces estás en el lugar indicado porque en este artículo queremos explicarte detalladamente cómo tienes que hacer para completar el proceso para poder canjear justamente el código que tienes.

Cómo canjear código de PS4 desde Windows

No es para nada complicado canjear código de PS4 desde el ordenador. Lo único que te hace falta es tener una cuenta SEN. La cuenta SEN es fundamental ya que sin ella es imposible canjear el código de PS4 desde Windows.

  • Lo primero que debes hacer es ir a la PS4 Store siguiendo este enlace.
  • Lo que vas a hacer ahora es ingresar los datos de tu cuenta SEN, iniciar sesión y luego de esto simplemente buscamos la opción que dice “Canjear tarjeta prepaga”. Deberás poner el código para canjear y luego simplemente presionar en Continuar.

Cómo Canjear código de PS4 desde el móvil

Canjear un código de PS4 desde dispositivos móviles resulta bastante sencillo ya que vamos a requerir disponer de la aplicación oficial de Playstation la cual puedes descargar desde aquí para Android y aquí para iOS.

Las aplicaciones tienen varias opciones para que puedas disfrutar de todas las ventajas de tu consola. Entre dichas opciones se encuentra la de canjear el código de PS4. No tiene desperdicio ya que es bastante intuitiva por lo que es fácil encontrar el apartado.

Incluso se puede canjear el código no solo manualmente. Sino que además se puede escanearlo para que sea más sencillo.

Canjear código PS4 desde la consola

Este método es sin dudas el más utilizado de todos. Igualmente vamos a aclararlo por las dudas de que no tengas idea de cómo realizar el proceso. El cual es muy simple, sigue estos pasos:

  • Lo primero que vas a tener que hacer es dirigirte a la Playstation Store y luego buscar la opción de Canjear códigos.
  • Una vez que estés ahí simplemente tienes que ir a Canjear y listo.

Luego de hacer lo que te comentamos anteriormente ya vas a poder descargar el contenido de dicho código. Dependiendo de la velocidad de conexión que tengas y del paso total del contenido en cuestión puede demorar más o menos tiempo, así que aquí no queda más remedio que armarse de paciencia.

Cómo Canjear Código de PS4 desde PC, Móvil o PS4
5 (100%) 1 vote[s]