Saltar al contenido

Cómo Cambiar Tono Notificación de Texto del iPhone

27 mayo, 2019

Los dispositivos iPhone cuentan con una gran variedad de opciones en cuanto a lo referente a las notificaciones. Los tonos son fundamentales para que sepamos exactamente cuándo nos llega alguna clase de mensaje.

Hoy vamos a ver cómo poner un tono de texto en iPhone de una forma bastante sencilla. Este tutorial es muy simple así que cualquier persona puede realizar todo lo que vamos a mencionar un poco más abajo sin ninguna clase de problema.

Seguramente en muchas ocasiones te sucedió que estas esperando un mensaje importante y tu teléfono no para de sonar. Te fijas y resulta que es alguna red social o aplicación que tienes instalada.

Nada mejor que tener una melodía de texto única para los mensajes, de esta forma nos ahorramos el hecho de tener que revisar el dispositivo cada vez que suene con la esperanza de que sea ese mensaje que estamos esperando.

Por eso mismo veremos un pequeño tutorial bastante simple para que puedas modificar el sonido de texto de forma individual sin tener que cambiar el tono de las otras aplicaciones.

Cómo Establecer Tono en mi iPhone

  • Para comenzar vamos a tener que ir a “Configuración”.
  • Luego de esto tendremos que elegir entre todas las opciones que se encuentran la que dice “Sonidos”.
  • Después vas a tener que presionar “Mensaje de texto nuevo”.
  • Aquí vas a tener una gran cantidad de opciones para elegir. Puedes ir escuchando todos para ver cuál de estos es el que más te gusta. Para saber si efectivamente elegiste el que quieres, simplemente tienes que fijarte que aparezca como marcado.

Cómo Poner un Tono de Texto en mi iPhone

Como veras no es para nada complicado y eso es lo único que debes hacer. Ya sabes cómo poner un tono de texto en iPhone y en cuestión de pocos segundos tendrás un tono personalizado para los mensajes.

De esta forma no te confundirás cuando recibes una notificación de algo más. Para darle más prioridad a los mensajes que, después de todo es lo más importante.

Recuerda que en el blog contamos con muchos otros tutoriales sobre iPhone y diferentes dispositivos en el mercado. Puedes encontrar una gran variedad de estos explicados detalladamente.

Si todavía te queda alguna clase de duda puedes dejarnos un comentario un poco más abajo en la caja de comentarios. Pero como veras no es para nada complicado aprender cómo establecer un tono de texto en iPhone.

Cómo Cambiar Tono Notificación de Texto del iPhone
4 (80%) 1 vote[s]