Saltar al contenido

¿Que Hacer Antes de Cambiar de Móvil? [ Guía Completa ]

14 mayo, 2019

Si ha comprado un nuevo teléfono inteligente, es posible que desee transferir todos los datos importantes de su teléfono anterior antes de quedarse atascado y disfrutar de todas las funciones del nuevo dispositivo.

Cómo transferir las conversaciones de WhatsApp a nuevos dispositivos: la forma más fácil, mover sus contactos, mensajes de texto, aplicaciones, galería de fotos y otros datos puede hacerse rápidamente.

Incluso puede instalar la misma configuración de iconos de la pantalla de inicio, imagen de fondo y mucho más en su nuevo dispositivo. Si has dado el salto de Android a iPhone, o de iPhone a Android (bienvenido al lado oscuro), todo esto es posible.

Lo más importante que querrás tener en tu nuevo dispositivo son tus contactos. Por suerte, hay muchas opciones que puede usar para evitar el meticuloso proceso de hacerlo a mano. Los teléfonos inteligentes lo hacen fácil gracias a la sincronización en la nube. Te mostraremos cómo hacerlo.

¿Cómo Cambiar de un Teléfono a Otro?

En primer lugar, hay cierta información que debe conocer sobre las respuestas de Yahoo. Cuando publicó una pregunta en Yahoo Respuestas y si resolvió esa resolución seleccionando “seleccionar la mejor respuesta”, no podrá eliminarla. Aunque todavía tendrá la opción de editar su pregunta.

Si la pregunta no se resuelve, puede eliminarla fácilmente. Sigue las guías paso a paso que aparecen a continuación para eliminar tu formulario de preguntas Respuestas de Yahoo.

Sincroniza tu Cuenta de Google

Una forma fácil de mantener sus contactos en todos sus dispositivos actualizados es sincronizar su cuenta de Google. Si previamente ha guardado sus contactos en su cuenta de Google, solo puede iniciar sesión y recogerlos en su nuevo teléfono inteligente.

  • Transfiere tus contactos de Android a iPhone.
  • Después de sincronizar sus contactos con su cuenta de Google.
  • Ir a la configuración
  • Encuentra la opción de agregar otra cuenta en Correo> Contactos> Calendario.
  • Google es una de las opciones.
  • Sincronice su cuenta de Google utilizada anteriormente y después de un tiempo.
  • Sus contactos de Google deberían estar visibles en su libreta de direcciones.
  • Alternativamente, también puede confiar en Apple.
  • Apple tiene la aplicación Move to iOS en Play Store.
  • Instala esto en tu teléfono inteligente Android e inicia la aplicación.
  • Luego puede comenzar a importar los datos en su nuevo iPhone o iPad.
  • La transferencia se realiza a través de una red Wi-Fi especialmente creada protegida por un código PIN, pero ocurre rápidamente.

Exporta tus Contactos Usando una Tarjeta SD

Si la sincronización a través de una cuenta de Google no es una opción para usted, y tanto su teléfono inteligente antiguo como el nuevo tienen una ranura para tarjeta SD, puede agregar sus contactos a través de la tarjeta de memoria.

  • Primero, exporte sus datos de contacto a la tarjeta SD (usando el teléfono inteligente antiguo)
  • Verifique que el archivo esté almacenado en el directorio cuando conecte su teléfono a la computadora.
  • Luego, retire la tarjeta SD, insértela en su nuevo dispositivo
  • Vaya a su libreta de direcciones y elija del menú la opción para importar.
  • Simplemente sigue las instrucciones, y todo se hará de forma automática.

Usando tu Tarjeta SIM

Si desea usar la misma tarjeta SIM en su nuevo dispositivo que en el anterior, también puede transferir datos a la manera antigua y copiar sus contactos en la tarjeta SIM para poder restaurarlos en el nuevo dispositivo.

La ventaja de este método es que puede seleccionar o deseleccionar los contactos uno por uno y calcular algo igual a su directorio telefónico. La principal desventaja es que el espacio de memoria en una tarjeta SIM es limitado; Podrás almacenar un máximo de 200 contactos.

Ten Todas tus Fotos en tu Nuevo Dispositivo

La solución más sencilla para realizar copias de seguridad de fotos desde teléfonos inteligentes Android es hacer copias de seguridad automáticas en la nube. Las aplicaciones como Google Photos, Dropbox, Google Drive ofrecen sincronización automática cuando el teléfono inteligente está conectado a un dispositivo inalámbrico.

Por lo tanto, el volumen de datos móviles se ahorra, la carga de las imágenes está completamente en segundo plano y las imágenes pueden simplemente descargarse desde la nube en el nuevo dispositivo Android según sea necesario.

Si ambos teléfonos inteligentes tienen una ranura para tarjeta MicroSD, también puede hacer una copia de seguridad de las imágenes en la tarjeta SD y restaurarlas al nuevo dispositivo.

Por supuesto, también hay una forma a través de la PC: simplemente conecte el teléfono inteligente, copie la carpeta de imágenes a la PC y muévalas desde allí al nuevo teléfono inteligente Android. Los usuarios de Mac deben descargar la transferencia de archivos de Android, de lo contrario, el buscador no muestra ningún archivo.

¿Que Hacer Antes de Cambiar de Móvil? [ Guía Completa ]
4 (80%) 1 vote[s]