Saltar al contenido

Cómo Cambiar el Tamaño de la Letra de WhatsApp en mi iPhone

4 junio, 2019

Desde el momento que salió la mensajería instantánea, Whatsapp se ha vuelto parte de nuestro día a día. La interacción con nuestros amigos y familiares es muy sencilla y práctica a la vez. Whatsapp permite que tengas conversaciones largas y extensas las veces que quieras, con quien quieras y en dónde quieras siempre que tengas una conexión a internet.

Por ello, existen personas que las utilizan constantemente, por motivos de trabajo, de comunicación general o por amor. Ese uso constante exige que la aplicación deba transmitir correctamente y claramente sus mensajes, es decir, que puedan leerse correctamente.

Existen personas con problemas de visión, y ellas aumentan el tamaño del chat de sus mensajes en Whatsapp para poder leer más eficazmente. Así como los que trabajan con Tabletas o a través de la Pc, hacen el mismo procedimiento para ajustar su visión a su trabajo. Y, es por ello, que este artículo enseña a cómo cambiar el tamaño de letra de Whatsapp, en iPhone. Nos referimos a este proceso en iPhone ya que este difiere de los demás, como en los dispositivos Android u otros.

Sin más preámbulo, a continuación, sigue los siguientes pasos que te enseñarán cómo poder modificar el tamaño y la letra de tu Whatsapp y obtener los mejores resultados de ello, y así poder cuidar de tu visión de tal manera que no la tengas que esforzar más de lo suficiente.

Paso 1: Ubica el Menú de Whatsapp en iPhone

Entra al menú de tu teléfono, y dirígete a la aplicación de Whatsapp. Cuando estés dentro, ubica la opción de “Ajustes“, que se encuentra en el costado derecho de la esquina inferior, del menú principal de navegación.

Paso 2: Selecciona “Ajustes de Chat”

Luego de selecciona los ajustes principales, se desplegará una nueva ventana, donde seleccionaremos Ajustes de chat. En él, encontraremos varias opciones para modificar el entorno de nuestro chat y los sistemas de seguridad que hay para él.

Paso 3: Opciones del Chat de Whatsapp

En el siguiente menú, estarán opciones que modifican las características del chat en general, pero la cual nos interesa y debes seleccionar, es la opción “Tamaño de Letra“.

Paso 4: Escoge el Tamaño de Letra de tu Preferencia

Esta nueva ventana, ofrece las opciones predeterminadas por Whatsapp para el tamaño de letra de las conversaciones individuales y grupales. Estas opciones se muestran como pequeño, grande, mediano y gigante, así como se muestran dentro de las casillas. Cada uno se encuentra escrita, mostrando su ejemplo en tamaño. En este momento, puedes elegir el tamaño de mayor conveniencia para ti.

Recomendaciones

  • Es posible que se pueda realizar la modificación del tamaño de la letra en los chats, las veces que quieras.
  • Los diferentes tamaños poseen diferentes utilidades. Un tamaño de letra normal, permite una vista clara y normal del chat que se está leyendo, sobre dispositivos normales. Cuando el teléfono inteligente es pequeño, es mejor que el tamaño sea grande, y cuando trabajamos sobre una tablet, las puedes pequeñas son muy buenas para manejar el gran flujo de mensajes de un grupo o un chat personal.
¿Nos das 5 estrellas? ?