Cómo cambiar el nombre de usuario en Instagram con otra letra, sin esperar 14 días

instagram fondo naranja cambiar nombre de usuario

Instagram es una red social que nos permite subir historias y contenido en general decorándolo como mejor nos parezca y enterándonos de actividades de amigos y familiares

Apenas nos registramos en Instagram una de las cosas que tenemos que hacer es elegir el nombre de usuario que vamos a usar. El problema viene cuando no sabemos exactamente qué poner y luego nos arrepentimos.

Quizás ahora quieras tener otro nombre de usuario completamente diferente, en algunas ocasiones hasta escribimos mal y terminamos por saltarnos alguna letra. En cualquier caso, debes saber que es totalmente posible cambiar el nombre de usuario en Instagram.

Para hacerlo vas a tener que seguir este sencillo tutorial en donde vamos a ver una guía paso a paso de cómo cambiar mi nombre de usuario en Instagram en pocos pasos. Sigue este tutorial y en poco tiempo vas a poder tener el nombre de usuario que quieras en esta popular red social.

¿Cómo Cambiar mi Nombre de Usuario en Instagram Fácilmente?

Índice()

    Cómo modificar mi nombre de usuario en Instagram

    Lo que tienes que tener en cuenta es que lo único que se puede cambiar es el nombre de usuario. El nombre de la cuenta no es posible cambiarlo. Sin embargo, en el caso del nombre de usuario es un proceso de lo más sencillo y no tiene ninguna clase de complicación.

    • Lo primero que vas a hacer es ingresar a la aplicación con la cuenta a la que quieres modificar el nombre de usuario.
    • Luego de esto vas a tener que ir a tu perfil.
    • Ahora lo que tienes que hacer es presionar en donde dice “Editar tu perfil” para poder acceder al menú en donde tendrás disponible varias opciones para modificar.
    • Apenas ingresas al menú en donde puedes editar tu perfil. La primera opción es justamente tu nombre de usuario.

    instagram rosa colores sin esperar 14 días

    Está bien para cualquiera saber que Instagram se ha posicionado como una de las webs más influyentes del mundo, dando como resultado la segunda sección  de la selección del editor en las apps más destacadas de la play store sin duda es una de las apps más reconocidas en donde puedes seguir hastagas y cuentas muy interesantes, entre otras muchas cosas claro.

    Mismo Facebook decidió comprarla hace apenas un par de años por todo su potencial, es por ello que si tienes una cuenta de esta gran red social seguramente formes parte de todo esto que se ha venido construyendo hace años con mil estrategias.

    Algo que tienes que tener en cuenta es que no podrás elegir cualquier nombre de usuario ya que existen millones de personas, si no se encuentra disponible porque alguna persona lo está usando, no podrás usar dicho nombre.

    wallpaper paisaje hermoso instagram atardecer

    Cambiar nombre de usuario en Instagram

    Eso sería todo lo que tienes que tener en cuenta para cambiar tu nombre de usuario en Instagram. Como puedes ver en realidad es un proceso de lo más sencillo y no te llevará demasiado tiempo lograr cambiarlo.

    Otra cosa que deberías considerar es que al cambiar el nombre de usuario todas las personas que te siguen quizás no puedan reconocerte tan fácilmente ya que tendrás otro nombre. En caso de que sea demasiado diferente puede llegar a ser algo complicado al principio, a todos se nos puede complicar hasta el como iniciar sesión.

    Recuerda que también hay otros muchos datos que se pueden cambiar desde "editar mi perfil" ahora mismo Instagram ha añadido una opción de convertir tu cuenta a cuenta empresarial o cuenta de empresa que es lo mismo, con esto te da todo un panel de posibilidades que la cuenta normal no tiene

    Por ejemplo, puedes revisar cuantas personas han ingresado a tu web en el último mes, que género tienen y cómo son de activos tus fans, hay miles de formas y cosas que puedes revisar,  que seguramente serán de tu agrado si tienes una cuenta de tu empresa

    Para esto, no te preocupes no hará falta mover nada, no hace falta que te registres ni que vayas a algún lugar a mandar ninguna solicitud, todo es instantáneo y sumamente fácil, basta con tener instalada la app en tu dispositivo móvil e ir hasta la sección dónde ves tu perfil, una vez ahí podrás modificar los datos de tu cuenta y convertirla en una cuenta bussines.

    Una vez hecho este proceso, puedes modificar tu presentación, nombre, descripción etc y medir los resultados que obtienes por ejemplo en un periodo semanal, es muy fácil y sin duda muy útil en la actualidad que necesitamos cada vez conectar más y mejor con las personas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más