Cómo cambiar el idioma de mi perfil de Netflix al español desde mi Android, iOS o PC

Si has tomado la decisión de registrarte en Netflix para así gozar de las múltiples opciones en cuanto a series y películas existentes, entonces has tomado la mejor decisión posible. Dado que, esta plataforma de streaming es cada vez más popular y gracias a ella podrás ver todos tus programas favoritos a un muy bajo costo y además también puedes conocer códigos ocultos y secretos para descubrir más películas y series.

Por otra parte, Netflix permite a su audiencia ver todos sus contenidos ya sea desde una Smart TV, la computadora o también directamente desde la aplicación que puede descargarse gratuitamente en Android o iOS para garantizar la mayor comodidad de los usuarios y así puedan ver sus programas favoritos en donde lo deseen.

Asimismo, te comentamos que usando Netflix, tienes la gran ventaja de poder canjear tarjetas de regalo que te permitirán recargar tu cuenta por medio de promociones disponibles lo que es estupendo para tu economía. A pesar de todas estas grandes ventajas, en algunas oportunidades suelen presentarse inconvenientes respecto al idioma en el que se aprecian tanto las series y películas.

Es por eso, que hoy te vamos a compartir la forma ideal de solventar este problema de manera rápida y sencilla, para que puedas seguir disfrutando del servicio.

forma de cambiar el idioma para ver series en netflix desde la pc

Índice()

    Instrucciones para modificar el idioma del perfil de Netflix en un ordenador

    Lo primero que tendrás que hacer para cumplir con este cometido, es acceder a la página oficial de la plataforma. Seguidamente, irás a tu perfil y harás clic sobre el ícono de tu foto de perfil que se encuentra ubicada en la esquina superior de la ventana, para así ingresar a tu cuenta.

    Al cumplir con esto, vas a observar una sección que sirve para configurar los aspectos de tu cuenta en Netflix. Por lo que es necesario que busque la opción que dice Lenguaje y desde allí se desplegará una página que contiene todos los idiomas que están disponibles en la plataforma. Así que, buscarás hasta encontrar la opción que diga español y harás clic en guardar, eso es todo.

    Forma para ajustar el idioma del perfil de Netflix en sistemas operativos Android o iOS

    Llevar a cabo este proceso desde la aplicación de Netflix descargada directamente en el dispositivo móvil, es sumamente sencillo. Así que tienes que abrir la App y dirigirte al ícono de tu perfil para que te aparezca la opción de Cuenta. Una vez ahí, debes presionar Mi perfil y luego buscar la alternativa que dice Idioma.

    como cambiar el idioma de los programas en netflix

    Hecho esto, al igual que en la PC, podrás ver una lista de todos los idiomas con los que cuenta la plataforma, así que tienes que buscar la opción que diga Español y proceder a presionar la pestaña que dice Guardar. Cuando hayas hecho esto, la App te mostrará el idioma predilecto y podrás disfrutar de todo el contenido que ofrece Netflix desde la comodidad de tu teléfono inteligente o iPad y lo mejor de todo, con tu idioma nativo.

    Aspectos a tener en cuenta al cambiar el idioma del audio de los contenidos de Netflix

    Cuando tomas la decisión de establecer tu idioma nativo en el perfil de Netflix, se modifican todos los aspectos concernientes al contenido de la plataforma. Por lo tanto, es posible disfrutar de las películas y las series sin la necesidad de tener que leer los subtítulos. Aunque, en algunos casos los contenidos no tienen la posibilidad de contar con audios en español, así que en este escenario es preciso que veas los programas con los subtítulos predeterminados, pero en tu idioma.

    Cabe destacar, que algunos programas no cuentan con subtítulos disponibles en español por más que ya se haya configurado el perfil. Esto, suele suceder más que todo cuando un título es muy reciente y por esto solo se puede apreciar el contenido en el idioma original. Sin embargo, no te desesperes porque puedes esperar un par de semanas para que los subtítulos estén disponibles y no te pierdas de tus programas favoritos.

    Por otra parte, en algunas oportunidades la plataforma no puede reproducir el contenido respecto a un error, pero puedes solucionarlo sin problema ya que no es un factor determinante para eliminar nuestra cuenta en Netflix.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más