Saltar al contenido

Cómo Cambiar la Foto de Perfil de Gmail

28 mayo, 2019

Si hace un tiempo Hotmail era el correo que más se usó, luego este cambio a Outlook, pero no fue lo mismo, Google con su famoso Gmail fue ganando cada vez más y más usuarios alrededor del mundo y evidentemente, con una cuenta de Gmail puedes tener acceso a todos los servicios del gigante de Internet, es obvio que iba a crecer de una forma impresionante.

Por ahora el correo más usado del mundo es Gmail justamente y tiene muchas funciones interesantes, es muy amplio todo lo que podemos hacer, cambiar y editar con Gmail. Una de las aplicaciones que tienes que tener sí o sí en tu teléfono móvil, después de todo nunca sabes cuándo te puede ser útil.

Cómo cambiar la foto de perfil Gmail

Evidentemente es fundamental aprender a cambiar la foto de perfil de cualquier aplicación que usemos, ya que de esta forma personalizamos un poco la misma y a su vez logramos que las demás personas nos identifiquen de una forma mucho más sencilla.

  • Para cambiar la foto de perfil de Gmail lo único que tienes que hacer es simplemente usar un ordenador para acceder a tu cuenta de Google.
  • Una vez ahí tienes que ir a la parte de la derecha, arriba de todo. Vemos un circulo que tiene tu nombre y apellido o el que usaste para crear la cuenta en cuestión.
  • Simplemente tienes que dar clic sobre el circulo y luego en la opción que dice cambiar.
  • Ahora tienes que subir la foto que te guste más o con la que más te sientas identificado y quieras que los demás que visiten tu cuenta de Google+ o te envían correos electrónicos vean.
  • Una vez finalizado presionas sobre establecer como foto de perfil y listo.

Foto de perfil en Gmail

Como veras agregar una foto de perfil no es para nada complicado, para modificarla tienes que hacer exactamente lo mismo y listo. En cuestión de segundos puedes tener una nueva foto de perfil y puedes usar lo que quieras básicamente, la idea es que te identifique estilo WhatsApp para que la gente pueda saber a quién le están enviado el mensaje en cuestión, para que tengan una imagen de con quien están hablando o tratando.

En caso de que sea tu Gmail de trabajo o de una empresa, puedes usar el logo de la misma sin problemas, no tiene que ser necesariamente personal ni nada similar.

Cómo Cambiar la Foto de Perfil de Gmail
5 (100%) 1 vote[s]