Saltar al contenido

Cómo Cambiar el Fondo de Pantalla de tu iPad y tu iPad 2

20 mayo, 2019
ipad

A pesar de que ya eran bastante reconocidos a nivel internacional, la compañía Apple Inc, fueron la sensación con la llegada del iPad.

En el año 2010 revolucionó el mundo con el lanzamiento de su nuevo diseño de tabletas personales llamadas “iPad”. Resultaron innovadoras debido a que eran el derivado de la unión entre un teléfono inteligente y una computadora portátil, creando así una nueva categoría en cuanto a dispositivos electrónicos se refiere.

Estas nuevas “Tablets” mantenían las funciones de los otros dispositivos portátiles de la compañía Apple, pero con una pantalla mucho más grande y su hardware era considerablemente más potente.

Otras empresas no tardaron en unirse a esta nueva tendencia de dispositivos portátiles. Lanzaron al mercado sus propias versiones de tabletas.

Pero indiferentemente de cuanta competencia haya podido surgir en el mercado, los iPad no han perdido su popularidad ni calidad con el paso de los años.

Ahora, si eres propietario de uno de estos dispositivos y deseas poder aprender a personificarlo a tu gusto.

En esta guía hemos preparado paso a paso las instrucciones a seguir para poder cambiar el fondo de pantalla de tu nuevo dispositivo iPad o iPad 2 según tus gustos y preferencias.

Pasos a Seguir para Poder Cambiar el Fondo de Pantalla de tu iPad a la Imagen que Desees

Cambiar el Fondo de Pantalla

El primer paso para poder modificar la interfaz de tu iPad o iPad 2 y cambiar el fondo de pantalla que muestra:

  • Debes tener tu iPad encendido.
  • Dirigirte al icono de “Aplicaciones”.
  • A su vez entrar a la opción de “Configuración”.
  • Esta opción te redirigirá un panel con diferentes características ante las cuales tendrás que centrarte en la barra ubicada en el lateral izquierdo de la pantalla.
  • En la barra de opciones mencionada anteriormente, pulsa sobre el botón que indica “Fondo de Pantalla”.
  • Presiona sobre el icono del fondo de pantalla actual de tu tablet.

Ahora, podrás buscar entre todas las opciones disponibles que tengas entre los archivos de tu iPad hasta que encuentres una que te guste o agrade lo suficiente para visualizarla cada vez que abras tu dispositivo de Apple.

Una vez elegida la imagen que será el nuevo fondo de pantalla de tu iPad

Pulsa sobre ella y esta se ampliara a pantalla completa, al mismo tiempo aparecerán tres opciones a elegir, “Pantalla de Inicio”, “Pantalla de Aplicaciones” y “Ambas”.

Dependiendo de cuál sea tu deseo puedes elegir cualquiera de las tres opciones explicadas para que se aplique esta nueva modificación a la interfaz de tu iPad.

Tras haber seleccionado la modalidad en la que quisiéramos que se aplique el nuevo fondo de pantalla

Solo resta poder observar cómo se visualiza el nuevo diseño debajo de nuestras aplicaciones, para eso dirígete a la pantalla principal de tu iPad y presta atención a como se integra este nuevo diseño ante tu dispositivo.

En el caso de que no te guste como queda el resultado final, puedes repetir el proceso las veces que desees hasta encontrar una imagen que sea de tu agrado.

Cómo Cambiar el Fondo de Pantalla de tu iPad y tu iPad 2
4 (80%) 1 vote[s]