¿Qué es Cabify Express, para qué sirve y cómo se usa para enviar paquetes?

app cabify express

En los últimos tiempos, hemos estado hablando bastante acerca de las aplicaciones de transporte que de alguna forma han llegado para cambiar la forma en la que viajamos. Debemos señalar en este sentido que aunque Uber es la más famosa, existen luego otras como Cabify que pretenden hacerle frente. Y decíamos, al momento de analizar esta última aplicación, que cuentan con diversas formas de funcionamiento, ya que además de Cabify habitual, tenemos la alternativa denominada Cabify Express.

Lo cierto es que cuando hablamos acerca de Cabify Express tenemos que decir que se trata del nuevo servicio que brinda la empresa de transportes Cabify en muchos de los países en los que tiene presencia, gracias a un grupo de motociclistas que trabajan para la misma compañía, realizando un servicio similar a los motoboy o deliverys, como se los llama en distintas partes del mundo. Cabify Express nos permite realizar todo tipo de envíos, a costos bastante interesantes, y que llegan inmediatamente al destinatario, las diferencias entre Cabify y otros servicios es que Cabify tiene su version express, en Cabify puedes añadir tus datos para cancelar.

Al momento de analizar algunas de las causas esenciales del éxito de Cabify Express, tenemos que hablar entonces de que cuenta con tarifas realmente muy económicas, además de que les simplifica a una enorme cantidad de personas ocupadas, el tener que enviar paquetes de una parte a otra. De la misma forma debemos destacar que gracias a Cabify Express, muchos usuarios han ganado premios que alcanzan cifras realmente interesantes como los 200.000 pesos chilenos, así que si quieres saber cómo usar Cabify Express, sigue leyendo.

usa cabify express

Índice()

    Moto Cafiby

    Si quieres saber para qué funciona este servicio, tienes que tener en cuenta que sobre todo viene siendo escogido por empresas, emprendedores e incluso particulares que no poseen el tiempo suficiente para realizar sus propios desplazamientos, y recurren a una compañía que les ofrezca seguridad al respecto. Algunos de los principales productos que la gente de Cabify Express traslada tienen que ver con comida, documentos, artículos de tecnología, cartas, paquetería, y otros tantos que quepan en sus motocicletas.enviar paquetes cabify

    Para usar Cabify Express, está claro que lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación, y nosotros te recomendamos que lo hagas desde la tienda Google Play Store a través de este enlace. Ahora mismo, Cabify Express tiene costes hasta 30% inferiores a la gente de la competencia. De igual modo tienes que tener en cuenta que todos sus conductores se encuentran asociados a la compañía y reciben capacitaciones constantes, por lo que puedes estar seguro de que son completamente confiables, puedes ser parte de Cabify y ser chofer.

    Ventajas y desventajas de usar Cabify

    Ventajas

    Es un servicio que puede ser complementario, aunque compite con otros tipos de empresas que realizan el mismo tipo de negocio. Esto se debe a que hay un mercado amplio para que los sectores de transporte puedan convivir en armonía. Además, no hay que olvidar que en cuanto a este servicio, la información suministrada que más llama la atención es el precio estimado del servicio antes de que se lleve a cabo la contratación del servicio, aspecto que se presenta atractivo en cualquier instancia. 

    De igual forma, hay posibilidades de solicitar un Cabify y no tener que esperar en la calle, tal como se haría si hicieras la solicitud de un taxi. Esto es debido a que tal aplicación permite realizar un seguimiento a los vehículos, por lo que siempre sabrás cuándo el vehículo se aproxima al sitio de recogida o punto de origen. Una ventaja adicional que pose este servicio es que hace posible el pago de múltiples formas, esto sin contar con los servicios extras como lo son el WiFi, el agua o las revistas. 

    Asimismo, las cancelaciones se encuentran permitidas en este servicio y son gratuitas en los primeros 5 minutos que se haga la contratación. De lo contrario, se tendrá que realizar un pago mínimo de la categoría. 

    Desventaja

    En cuanto a las desventajas de utilizar Cabify se encuentra que el servicio nace de la licencia VTC, misma que prohíbe recoger a los viajeros en plena calle si antes no se ha solicitado el vehículo a través del mecanismo de requerimiento del servicio. No obstante, si lo ves desde el punto de vista del conductor, esto sería una ventaja, ya que, cuida la integridad de la flota y mantiene un orden. 

    ¿Has comenzar a utilizar Cabify Express? ¿Qué te ha parecido su servicio?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más