Saltar al contenido

Yahoo Respuestas – ¿Cómo Borrar mis Preguntas de Yahoo Para Siempre?

16 mayo, 2019

Yahoo Respuestas es una de las plataformas de discusión general más populares donde puede hacer preguntas y obtener soluciones adecuadas de expertos.

Para abrir una cuenta, un usuario necesita un Yahoo! ID, pero puede usar cualquier nombre como identificación en Yahoo! Respuestas Un usuario puede ser representado por una imagen de varios sitios de Internet avatar o un gráfico hecho por el usuario creado para reemplazar su gráfico de Yahoo predeterminado.

Yahoo! Los avatares se suspendieron en 2012. Al responder una pregunta, un usuario puede buscar en Yahoo! o Wikipedia, o cualquier fuente de información que el usuario desee, siempre que mencione su fuente.

Las preguntas están inicialmente abiertas a las respuestas durante cuatro días. Sin embargo, el autor de la pregunta puede elegir elegir la mejor respuesta para la pregunta después de una hora como mínimo. Aún se pueden publicar comentarios y respuestas después de este tiempo.

Para hacer una pregunta, uno tiene que tener un Yahoo! cuenta con un saldo de puntuación positivo de cinco puntos o más. Responder a una pregunta le da a un miembro 2. Si el autor de la pregunta designa a una de las respuestas como la mejor, este último obtiene 10 puntos extra más un punto adicional por cada aprobación que obtenga.

Si una pregunta es informada por algún otro miembro anónimo, es probable que se elimine y el autor de la pregunta pierda 10 puntos. Hay un proceso para apelar una eliminación, pero las apelaciones rara vez se conceden, y si la pregunta eliminada no se apela o si la apelación se rechaza, el usuario pierde 10 puntos adicionales.

Sin embargo, a veces hay algunas preguntas que ha publicado en las respuestas de Yahoo que no tienen sentido o que las preguntas son una pérdida total de tiempo.

En este caso, pensarás y buscarás “Cómo eliminar mi pregunta de las respuestas de yahoo” en los motores de búsqueda, y aquí te ayudaremos.

En este artículo, le informamos la forma correcta de eliminar la pregunta de las respuestas de yahoo.


¿Cómo Borrar mis Preguntas de Yahoo Respuestas?

En primer lugar, hay cierta información que debe conocer sobre las respuestas de Yahoo. Cuando publicó una pregunta en Yahoo Respuestas y si resolvió esa resolución seleccionando “seleccionar la mejor respuesta”, no podrá eliminarla. Aunque todavía tendrá la opción de editar su pregunta.

Si la pregunta no se resuelve, puede eliminarla fácilmente. Sigue las guías paso a paso que aparecen a continuación para eliminar tu formulario de preguntas Respuestas de Yahoo.

Inicie sesión en su Cuenta de Yahoo Usando su ID de Correo Electrónico y Contraseña de Yahoo.

Después de iniciar sesión, verás la página de inicio principal de yahoo de ti mismo. Simplemente haga clic en las “Preguntas” donde verá todas las preguntas que ha formulado. Ahora haga clic en el título de la pregunta que desea eliminar para abrir esa pregunta.

Eliminar Pregunta de Yahoo Respuestas

Ahora cuando se abre tu pregunta. Ve al icono del lápiz y haz clic en él para abrir el menú. Cuando se mostrará el menú. Simplemente seleccione la opción “Eliminar pregunta” y confirme el botón Eliminar por eliminar.

Si bien hay muchos trolls y piratas de derecha, también hay gente buena allí. Entre ellos se encuentran “justgoodfolk”, que demuestra que uno puede ser un trotskista respetuoso de las reglas y que todavía florece allí.

“Blessed Cheesemaker”, un antiguo cristiano evangélico que hace muchas preguntas completas basadas en pasajes bíblicos menos conocidos y “Morteza”, un genial iraní que tiene su propio foro que incluye una sección para Yahoo Respuestas.

Incluso Barack Obama tenía una cuenta.El creador de Wikinfo Fred Balder también tiene una cuenta y con frecuencia responde preguntas en la categoría de Wikipedia.

Yahoo Respuestas – ¿Cómo Borrar mis Preguntas de Yahoo Para Siempre?
5 (100%) 1 vote[s]