Cómo borrar o eliminar mis preguntas de Yahoo Respuestas definitivamente

eliminar definitivamente preguntas yahoo

Yahoo! Es una web de preguntas y respuestas diseñada para hacer peguntas bastante específicas, y que otros usuarios del foro las respondan lo mejor que puedan. Muchas veces, podemos hacer preguntas, y una vez ya no las queramos en la página, podemos eliminar preguntas en Yahoo de manera definitiva.

Para abrir una cuenta, un usuario necesita un Yahoo! ID. Aunque se puede usar cualquier nombre como identificación en Yahoo! Respuestas. Un usuario puede ser representado por una imagen de varios sitios de Internet, algún avatar o un gráfico hecho por algún usuario, que haya sido puntualmente creado para reemplazar su gráfico de Yahoo predeterminado.

eliminar preguntas yahoo

En Yahoo!, los avatares se suspendieron en 2012, así que se debe buscar una foto de perfil para ser identificado. Al responder una pregunta, un usuario puede buscar en Yahoo! o Wikipedia, o cualquier fuente de información que el usuario desee, siempre que mencione su fuente. Esto para evitar malos entendidos y problemas a la hora de utilizar la información.

Yahoo Respuestas - ¿Cómo Borrar mis Preguntas de Yahoo Para Siempre?

Índice()

    Cómo eliminar definitivamente una pregunta en Yahoo! Respuestas

    Las preguntas están inicialmente abiertas a respuestas durante un periodo de cuatro días seguidos. Sin embargo, el autor de la pregunta puede calificar la mejor respuesta para la pregunta que realizó después de una hora como mínimo de tiempo. Aún se pueden publicar comentarios y respuestas después de este transcurso.

    Para hacer una pregunta, uno tiene que tener un Yahoo! cuenta con un saldo de puntuación positivo de cinco puntos o más. Responder a una pregunta le da a un miembro 2 puntos. Si el autor de la pregunta designa a una de las respuestas como la mejor, este último obtiene 10 puntos extra más un punto adicional por cada aprobación que obtenga con respecto a la pregunta.

    Si una pregunta es informada por algún otro miembro anónimo, es probable que se elimine y el autor de la pregunta pierda 10 puntos. Hay un proceso para apelar una eliminación, pero las apelaciones rara vez se conceden, y si la pregunta eliminada no se apela o si la apelación se rechaza, el usuario pierde 10 puntos adicionales.

    Sin embargo, a veces hay algunas preguntas que ha publicado en las respuestas de Yahoo que no tienen sentido o puede que desees eliminar tu cuenta Yahoo! para siempre.

    En dado caso, si deseas saber cómo eliminar una pregunta de Yahoo! Respuestas, pero no tienes idea de cómo hacerlo, aquí te dejamos un pequeño tutorial. En este artículo, le señalaremos la forma correcta y sencilla de eliminar la pregunta de las respuestas de Yahoo.

    eliminar preguntas yahoo definitivamente
    Cómo puedo borrar mis preguntas de Yahoo! Respuestas

    En primer lugar, hay cierta información que debe conocer sobre las respuestas de Yahoo!.

    Cuando publica una pregunta en Yahoo Respuestas y si resolvió esa resolución dando clic a "seleccionar la mejor respuesta", no podrá eliminarla. Aunque todavía tendrá la opción de editar su pregunta.

    Si la pregunta no se resuelve, puede eliminarla fácilmente. Sigue las guías paso a paso que aparecen a continuación para eliminar tu formulario de preguntas Respuestas de Yahoo.

      • Inicie sesión en su Cuenta de Yahoo Usando su ID de Correo Electrónico y Contraseña de Yahoo.
      • Después de iniciar sesión, verás la página de inicio principal de Yahoo! de ti mismo. Simplemente haga clic en las "Preguntas" donde verá todas las preguntas que ha formulado.
      • Ahora haga clic en el título de la pregunta que desea eliminar para abrir esa pregunta.
      • Eliminar Pregunta de Yahoo Respuestas
      • Ahora cuando se abre tu pregunta. Ve al icono del lápiz y haz clic en él para abrir el menú. Cuando se mostrará el menú. Simplemente seleccione la opción "Eliminar pregunta" y confirme el botón Eliminar por eliminar.

    Si bien hay muchos bromistas, también hay gente buena allí. Entre ellos se encuentran "justgoodfolk", que demuestra que uno puede ser un trotskista respetuoso de las reglas y que todavía florece allí.

    Muchas figuras públicas han tenido alguna vez Yahoo! Respuestas, incluso Barack Obama tenía una cuenta allí. El creador de Wikinfo Fred Balder también tiene una cuenta y con frecuencia responde preguntas en la categoría de Wikipedia.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Si es así y tienes alguna duda o sugerencia, déjala en los comentarios. ¡Nos encantaría leerla!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más