Saltar al contenido

Cómo Bloquear una Llamada en el Galaxy J7 y J7 Prime en 5 Pasos

8 abril, 2019

Indudablemente, el Samsung Galaxy J7 es uno de los smartphones más famosos de los últimos tiempos, teniendo en cuenta que nos encontramos con uno de los dispositivos más vendidos por la firma coreana. Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que en este momento, vamos a enseñarte de qué forma bloquear una llamada en el Samsung Galaxy J7 en apenas 5 pasos.

Lo que ocurre, es que más allá de que tengas un Samsung Galaxy J7 o cualquier otro dispositivo móvil, puede sucederte que alguien te esté llamando, y realmente no quieras recibir llamadas de esa persona en ningún caso. Justamente por eso, vamos a intentar enseñarte cómo bloquear llamadas en el Samsung Galaxy J7 de la forma más fácil y rápida que existe en estos tiempos.

Bloquear llamada entrante en el Galaxy J7

Como decíamos, a todos nos ocurre que en ciertos momentos nos vemos molestos porque recibimos llamadas de distintos usuarios que no queremos recibir realmente, y es por eso interesante saber cómo bloquear esa llamadas. En este caso en especial, queremos enseñarte de qué modo bloquear llamadas que entran al Galaxy J7, sobre todo teniendo en cuenta que no es nada complicado.

Como tenemos dos posibilidades en estos casos, la primera de ellas cortar cada una de las llamadas entrantes, y la segunda, directamente bloquear al usuario que nos llama, queremos enseñarte de qué modo funciona la segunda. Lo primero que tienes que saber en este sentido es que así podrás deshacerte de los llamados de empresas y semejantes que muchas veces nos vuelven locos.

Lo mejor de todo es que afortunadamente, existe un método concreto que es funcional para todos los dispositivos móviles de la gente de Samsung, y que por supuesto contempla también lo que tiene que ver con el Galaxy J7. Con el siguiente paso a paso que vamos a enseñarte, tendrás la posibilidad de rechazar de forma automática todas las llamadas que lleguen a tu smartphone Android.

Entonces, si tienes un Samsung Galaxy J7 y quieres asegurarte de que ese número molesto no vuelva a llamarte, todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes, Llamadas, Rechazo de llamadas. Una vez que hayas accedido a este menú, vas a encontrarte con que hay un modo denominado Rechazo automático. Tienes que seleccionar eso, y luego, en el signo X, podrás agregar todos los números que quieras bloquear.

Es así que siempre tendrás una pantalla que contemple absolutamente todos los números que tienes bloqueados, así que no es un detalle menor en este tipo de situaciones tan particulares. Si agregas un número a este listado, recuerda que no podrá comunicarse contigo a menos que lo retires de la misma lista. Y el sistema funciona parta absolutamente todos los números que quieras.

Activar LED notificaciones Samsung Galaxy J7 2

Bloquear una llamada en el Samsung Galaxy J7 Prime

  • Si deseas realizar el bloqueo de llamadas entrantes, de algún número específico con tu Galaxy, puedes crear una lista de rechazo automático. …
  • Para realizar este procedimiento debes seguir las siguientes instrucciones: …
  • Llamadas >
  • Rechazo de llamada >
  • Agrega el número telefónico que quieres bloquear y pulsa en Guardar.

Otras búsquedas y consultas muy habituales en este tipo de casos, tienen que ver directamente con las siguientes: como bloquear un contacto samsung j7, bloquear mensajes samsung j7, bloquear contacto samsung j5, como bloquear mensajes de texto en samsung j7, como desbloquear un contacto en samsung j7, bloquear mensajes j7, como desbloquear un contacto en samsung j5 o como bloquear un contacto en samsung j7 prime. Cualquier otra cosa que quieres saber al respecto, sólo tienes que seguir leyendo.

¿Has podido bloquear una llamada en el Galaxy J7?

Cómo Bloquear una Llamada en el Galaxy J7 y J7 Prime en 5 Pasos
4.5 (90%) 12 vote[s]