Cómo bloquear la pantalla de mi móvil Android o iPhone con las mejores Apps

Seguramente te habrás preguntado cómo aumentar los niveles de seguridad de tu información personal ante un robo o el extravío de un dispositivo móvil. Afortunadamente, así como es posible bloquear la pantalla en Windows 10 también existen Apps que proporcionan un método para proteger dispositivos móviles mediante el bloqueo de la pantalla.

A continuación, te explicaremos cómo bloquear la pantalla de tu móvil Android o iPhone mediante el uso de las mejores Apps. De esta forma, te garantizamos que tendrás tu información asegurada.

Índice()

    La forma correcta de bloquear la pantalla de mi teléfono Android mediante una app

    Si cuentas con un dispositivo Android y deseas proteger tu información entonces vale la pena que conozcas cuáles son las mejores Apps para bloquear la pantalla. Por ende, evitarás que otras personas accedan a tus imágenes, mensajes y otros archivos sin tu permiso.  Estas son las mejores aplicaciones para bloquear la pantalla que hallarás en la tienda de Google Play para bloquear la pantalla de tu Android.

    Lockdown: con esta App podrás personalizar la pantalla de bloqueo y establecer una contraseña o un patrón para poder desbloquear el dispositivo. De esta forma, la herramienta otorgará mayor nivel de privacidad al impedir el acceso a tus archivos personales.

    Perfect App Lock: esta App se encarga de bloquear la pantalla de tu dispositivo mediante las opciones de patrón y contraseña añadiendo la opción de bloqueo de archivos mediante el uso de Bluetooth y WiFi.

    bloquea pantalla del movil android usando apps

    App Lock: esta aplicación es particular porque además de bloquear la pantalla te permitirá bloquear el acceso a las imágenes, mensajes, videos y hasta llamadas. App Lock es muy popular debido a su uso gratuito y su utilidad al momento de proteger la información que desees.

    Material Lock App Security: esta App permite bloquear la pantalla de tu Android mediante un patrón específico o a través de tu huella dactilar. Lo mejor de esta herramienta es que cuenta con una función para extender el tiempo de vida útil de tu batería y además puedes establecer el límite de intentos de desbloqueo.

    App Defender: Esta App facilita la configuración de bloqueos particulares en aplicaciones que deseas proteger. Para lograrlo, puedes definir un patrón o una contraseña. Cuando se efectúan dos intentos de acceso erróneos, el dispositivo captura la imagen del intruso que intenta revisar tu móvil sin tu permiso.

    Bloquear la pantalla de mi equipo iPhone con las apps más populares y funcionales

    El bloqueo de la pantalla de un móvil iPhone es muy parecido al proceso que se realiza para Android. En este caso, los usuarios de Apple cuentan con ciertas aplicaciones que proporciona la App Store a fin de proteger la información que se almacena en sus dispositivos. Keeper Password Manager: esta App protege el dispositivo bloqueando la pantalla para que el usuario utilice un patrón o una contraseña. Además, otorga funciones personalizadas para bloquear aplicaciones y otras opciones del dispositivo.

    bloquea la pantalla de tu iphone usando apps

    Passe: esta herramienta permite establecer una contraseña de alta seguridad y cuenta con un buscador avanzado de archivos. Asimismo, la App proporciona una opción de autodestrucción de los documentos de tu iPhone en caso de que sea robado. Tenemos también la HiFolder: esta aplicación impide que otros usuarios espíen tu dispositivo. La App facilita el proceso de privatizar las fotos, videos, libros, mensajes y aplicaciones a fin de que sólo tú tengas acceso a estos archivos.

    Secret Apps Lite: esta herramienta te permitirá bloquear mensajes, archivos de video, imágenes, mensajes, contactos y aplicaciones mediante la configuración de un patrón que tú mismo debes establecer.

    Kepper: Kepper funciona como una plataforma cuyo propósito es proteger tu dispositivo iPhone. A través de esta App podrás crear una contraseña, establecer un patrón de bloqueo, así como cifrar y descifrar la información que posees en tu dispositivo.

    CM Security: esta aplicación funciona en dispositivos de Apple y Android. La App captura una imagen del intruso para que sepas quién intenta acceder a tus archivos. Así, protegerás tu dispositivo de los intrusos tal y como ocurre al configurar la seguridad del sistema Windows.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más