Saltar al contenido

¿Cómo Saber si me han Bloqueado en Telegram?

4 junio, 2019

Las redes sociales han revolucionado la manera de comunicarnos. Hoy día ya no es necesario estar en presencia de una persona para poder hablar con ella.

Desde hace algunos años para acá, se comenzó a utilizar un nuevo método de mensajería instantánea: a través de la internet. Y esto motivado a que a veces las redes móviles fallan, haciendo que los mensajes tarden en llegar a su destino.

Con esto en mente, se puede decir que Whatsapp fue el precursor de este medio de comunicación, pues fue una de las primeras aplicaciones en implementar este método (2009). Y hoy día, es una de las aplicaciones más descargadas en la Play Store y la App Store. Por cierto ¿sabías que cada minuto se envían 38 millones de mensajes a través de Whatsapp ?

Sin embargo, en el 2013 surgió un aplicación muy parecida a esta. Y aunque es posible que al principio ni sabías de su existencia, hoy día se ha popularizado, llegando a covertirse en el principal rival para Whatsapp: Telegram.

Al igual que la primera, Telegram es un servicio de mensajería instantánea a través de la internet, que ofrece a sus usuarios una buena alternativa a Whatsapp.  Si estas leyendo este artículo, es probable que ya la uses.

¿Alguien te está acosando, mandando mensajes constantemente y no sabes que hacer? La aplicación te ofrece la posibilidad de bloquear a dicha persona. De esta forma, ya no verás los mensajes que te envíe.

Ahora bien, ¿eres tu el acosador y sospechas que tu víctima te ha bloqueado? ¿existe alguna manera de “desbloquearte a ti mismo” para seguir molestando a tu víctima”? Pues la respuesta a esta última pregunta es no, por favor ya deja de molestarle.

En cuento a la primera, sí existe una forma de saber si te han bloqueado en Telegram y aquí te mostramos como, para que dejes de insistir.

¿Cómo Saber si me han Bloqueado en Telegram?

Al igual que en Whatsapp, esta aplicación te indica cuando tu mensaje se ha enviado (check), cuando ha sido recibido por la otra persona (doble check) y cuando es leído (doble check en azul).

Si has sido bloqueado, la aplicación jamás te lo notificará, eso queda entre ella y la víctima, quien ya no recibe tus mensajes. Ahora bien, te puedes dar cuenta de ello si ves a la persona en línea y le mandas mensajes pero nunca le llegan (doble check), ni los revisa (check en azul).

En resumen, ya sabes cómo identificar si una persona te bloquea en Telegram. Si deseas seguir contactándole, tendrás que cambiar de aplicación.

¿Cómo Saber si me han Bloqueado en Telegram?
5 (100%) 1 vote[s]