Cómo aumentar y mejorar la señal WIFI/3G/4G y hacer más rápido en mi Windows Phone

señal advanced configuracion

Aunque es cierto que habitualmente la mayoría de los trucos que enseñamos tienen que ver con las dos principales plataformas operativas móviles de la actualidad, en los casos de Android o iOS, no podemos dejar de mencionar que otros usuarios cuentan con Windows Phone en sus dispositivos.

En este sentido tenemos que destacar que la mayoría de los terminales Windows Phone, al menos los más famosos, los de Nokia, incorporan la opción del WiFi, y es por eso que queremos enseñarte a aprovecharla al máximo.

No olvides que debes tener Windows Phone actualizado completamente a su versión más actual, sino sabes como puedes hacerlo te recomendamos que sigas unos pasos muy sencillos de como actualizar tu móvil Windows Phone que no te quitarán mucho tiempo.

logo app analyzer

Índice()

    Windows Phone aumentar y mejorar la seña WiFi 4G y 3G rápidamente

    Ocurre que en los últimos tiempos hemos estado recibiendo una enorme cantidad de consultas acerca de cómo aumentar la señal WiFi en Windows Phone, y por eso queremos enseñarte una serie de trucos más bien sencillos pero útiles, que no tenemos dudas de que te serán de enorme utilidad en estos casos.

    Básicamente, si te ha ocurrido alguna vez que la señal tiene poco alcance o que la señal es poco segura, y que tu dispositivo móvil Windows Phone no puede conectarse a WiFi, no tengas dudas de que con el siguiente tutorial encontrarás la solución al respecto.

    Es muy importante que verifiques si la señal tiene poco alcance o es poco segura, ya que posiblemente el problema no sea de tu dispositivo sino de la conectividad así que no tendrías que realizar el procedimiento que te indicaremos en este tutorial sino otro.

    De esta manera podrás tener red WiFi con más alcance en Windows Phone

    Bien, cuando se trata de aumentar la señal WiFi en Windows Phone, lo primero que tenemos que intentar considerar es cuáles son los principales problemas o causas que impiden que la señal llegue a nuestro teléfono, y entre ellos podemos mencionar algunos bastante concretos.

    Por ejemplo, tenemos que hablar de que puede que el Router de la compañía en cuestión no esté funcionando exactamente de la forma en la que debería, brindando un servicio que se encuentra por debajo incluso de lo que estamos pagando.

    Otro punto importante que tienes que tener en consideración es la distancia que hay entre el dispositivo que efectivamente emite la señal de red WiFi en cuestión, y tu propio smartphone Windows Phone, ya que de ser demasiado importante, es posible que nunca se realice la conexión entre ambos.

    Lo que tienes que hacer normalmente en estos casos, es verificar la distancia que existe entre el router y el móvil. Una buena forma de hacerlo es descargando alguna aplicación especialmente realizada para ello.

    Y aunque es cierto que podemos encontrarnos con muchas aplicaciones dentro de este segmento, no debemos dejar de destacar absolutamente en ningún caso, que nosotros recomendamos sobre todo WiFi Analyzeruna de las aplicaciones más utilizadas para estas situaciones.

    Acerca de la misma debemos señalar que funciona correctamente en la mayoría de aparatos que los usuarios suelen utilizar en estas situaciones. Para descargarla, tienes que ingresar o  buscar WiFi Analyzer en la play store, ya que es completamente seguro.

    Si no te funciona la instalación por alguna razón o porque no sabes como hacerlo, te recomendamos un tutorial que te enseñará como puedes descargar e instalar aplicaciones y juegos Android en tu dispositivo móvil Windows Phone, en realidad es un tutorial que te explicará todo con detalle y para que no tengas inconvenientes.

    detalles dispositivos conectados

    Aumentar la señal WiFi de tu dispositivo Windows Phone fácilmente

    El uso de la aplicación en cuestión es bastante sencillo, aunque nunca antes hayas intentado con aplicaciones semejantes, y es que cuenta con varias opciones atractivas, entre las que debemos mencionar el hecho de que gracias a ésta podemos alcanzar una mayor intensidad de señal donde sea que nos encontremos.

    Además, tendrás alcance a redes a las que antes seguramente no podías acceder debido a la distancia. En efecto, que se trata de una aplicación muy recomendable para conectar un teléfono Windows Phone a WiFi.

    Recuerda que para que todo funcione y salga como lo esperas realmente, debes seguir el paso a paso correctamente, ya que sino lo haces es posible que la aplicación no te quede instalada de manera correcta o que algo en tu dispositivo cambien y tengas que configurarlo.

    Así que para evitar este tipo de inconvenientes, lo mejor es que sigas todos los pasos sin omitir ninguno y de esta manera tendrás instalada la aplicación como esperabas.

    Si tienes alguna otra duda, no dejes de consultarnos. ¿Has podido aumentar la señal WiFi en tu Windows Phone con este truco?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más