Saltar al contenido

Aumentar la Velocidad del Móvil

5 febrero, 2018

Muchas veces, con el transcurso del tiempo, el móvil comienza a funcionar algo mas lento. Esto pasa porque cada vez tienes mas archivos o aplicaciones, pero no os preocupéis, tiene fácil solución. Si estas notando estos cambios ya en tu teléfono móvil has venido al lugar indicado. Hoy os vamos a enseñar a como aumentar la velocidad del móvil u optimizar las animaciones para obtener un rendimiento aumentado. Principalmente, esto se consigue una vez has entrado al teléfono móvil en modo desarrollador. Por lo que, este tutorial sirve para cualquier tipo de móvil.

Inicialmente, no vas a tener la opción de entrar a esa configuración de modo desarrollador por lo que os vamos a enseñar a desbloquear esa pestaña.

Aumentar la Velocidad del Móvil – Paso a Paso

Para aumentar la velocidad del móvil vais a tener que seguir esta serie de pasos que son muy sencillos. El primer paso es dirigirte al menú de configuración. Una vez estés dentro, tienes que buscar la zona de la configuración del sistema. Es ahí donde encontraremos una opción que dirá: “acerca del dispositivo” o “acerca del teléfono”. Pinchamos aquí. Es en esta zona donde debería de salirnos una opción en la que pone “Número de compilación”. Para desbloquear el modo desarrollador lo que debemos de hacer es pinchar 7 veces rápidamente en la pestaña de “Número de compilación”. Una vez hayas completado este paso ya tendrás el modo desarrollador operativo.

Es ahora cuando lo que debes de hacer es volver a salir. La pestaña de “opciones del desarrollador” ahora serán visibles para todos. Entramos dentro. Aquí es donde debemos de modificar 3 ajustes diferentes.

  • Escala de animación ventana: desactivar
  • Escala de transición-animación: desactivar
  • Escala duración animador: desactivar

Una vez que hayamos hecho estas 3 modificaciones deberíamos de poder comprobar que el móvil va bastante mas fluido.

Aumentar la Velocidad del Móvil
4.4 (88.57%) 7 votes