Saltar al contenido

Así es como puedes recuperar fotos borradas de Nokia Lumia 630

12 marzo, 2017

Suele suceder que cada tanto eliminamos fotografías sin darnos cuenta, por algún error y cuando vamos a buscarlas nos encontramos con esa desagradable sorpresa a la que me refiero, nos quedamos sin fotos ¿Para siempre? ¿Es posible recuperarlas? La respuesta a esa pregunta definitivamente es sí, es totalmente posible recuperar todas las fotos que has eliminado por accidente o que has eliminado pensando que no ibas a volver a usar jamás y luego te arrepentiste.

Recuperar fotos borradas

Hay que tener en cuenta que mientras menos sea el lapso de tiempo entre que se eliminaron y el proceso que vamos a seguir para recuperarlas, mayor es la posibilidad de recuperar las mismas. Para poder recuperar las fotos borradas vamos a necesitar usar un ordenador que tenga Windows, conectaremos el móvil a él y con ayuda de un programa bastante útil vamos a recuperar dichas fotos eliminadas.

Para todo este proceso vamos a usar un programa que se llama Recuva el cual por suerte es gratuito así que no nos va a salir absolutamente nada, simplemente descárgalo siguiendo este enlace e instálalo en tu ordenador.

Vamos a ir al icono del casco amarillo que aparece en el escritorio, nos va a preguntar apenas lo iniciemos que clase de archivos son los que queremos recuperar. Como veras las opciones son variadas y puedes incluso seleccionar todos los archivos, aunque ten en cuenta que demorara más tiempo en recuperarlos, por lo que vamos a seleccionar únicamente imágenes.

Las imágenes que se recuperan son todas, independientemente de la fuente. Ya sea de WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. Lo que vamos a hacer en la segunda parte de opciones es marcar en donde dice “En mi tarjeta de memoria o iPod” porque nosotros vamos a buscar en el móvil entonces es una forma de decirle al programa que busque justamente ahí.

Una vez confirmemos comienza a buscar todas las fotografías en cuestión, deberás esperar un poco porque puede que el proceso lleve algo de tiempo, será cuestión de tener un poco de paciencia y ya.

En caso de que quieras recuperar otra clase de archivos simplemente deberías volver hacia atrás o iniciar nuevamente el programa y envés de seleccionar imágenes selecciona la clase de archivo que quieras recuperar, como veras no es para nada complicado y sobre todas las cosas es sumamente efectivo para poder dar con esas fotos que perdimos hace tiempo.

Así es como puedes recuperar fotos borradas de Nokia Lumia 630
¿Nos das 5 estrellas? 🙂