Saltar al contenido

Así de Fácil Resulta Poner Emojis en el Escritorio de Android

7 noviembre, 2017

Los emojis al día de hoy forman parte importante en la vida de muchas personas, vamos que tampoco es algo fundamental, pero que, si usamos de forma cotidiana y que muchos mensajes, entre otras cosas, no serían lo mismo ni expresarían lo mismo o por lo menos no de la misma forma y con esa misma intensidad, sino fuera por los emojis.

Por lo tanto, para darle una buena personalización a Android, para hacerlo más completo, la idea de personalizar el escritorio con emojis ya sea suplantando las carpetas o a través de los nombres de las aplicaciones es simplemente genial, para poder tener una capa de personalización “extra” por decirle de alguna forma.

Algo que es realmente muy positivo es contar con dichas opciones, las cuales en otros sistemas operativos brillan por su ausencia, algo de lo que Android debe sentirse orgulloso.

Por eso mismo, en caso de que quieras poner emojis en tu escritorio, de la forma que sea, sigue esta pequeña guía práctica y en pocos minutos vas a tener todo personalizado, como vas a poder apreciar no es para nada complicado y en cuestión de pocos minutos tendrás cualquier icono o nombre de una aplicación con emojis, lo que hará más fácil localizarla en el escritorio, en caso de que cuentes con una gran cantidad de aplicaciones.

Cómo agregar emojis en los títulos del escritorio Android

Lo único que vas a tener que hacer es simplemente dejar presionado cualquier icono que tengas en el escritorio. Una vez que aparezcan las opciones simplemente deberás llevarlo a donde dice “Editar”. La idea es buscar el botón editar, dependiendo del dispositivo y el launcher, puede variar.

Ahora tendrás que presionar sobre el nombre para editarlo, pero vas a ir a la sección de emojis la cual se encuentra en el teclado. Simplemente deberás poner el emoji que quieres agregar y listo.

Cómo poner emoji como las carpetas en Android

Básicamente lo que debes hacer es lo mismo, entras en la carpeta, tienes que presionar sobre el nombre y después editarlo de la misma forma que hiciste anteriormente, no tiene mucha ciencia.

Como veras no es para nada complicado personalizar otra cosa más de Android, como siempre decimos en Mira Como Hacerlo, la enorme ventaja que tiene este sistema operativo es que se puede personalizar en detalle cada rincón del mismo, algo que sin dudas es de agradecer y mucho.