Saltar al contenido

Así de Fácil Puede ser Actualizar tu Sony Xperia Sola MT27i a Lollipop ¡Guía Paso a Paso!

26 octubre, 2017

Actualiza la versión de Android de tu Sony Xperia Sola MT27i en pocos pasos con esta guía tan sencilla, luego de leer el artículo te vas a dar cuenta que es muy fácil actualizar la versión de tu dispositivo, posiblemente demores más tiempo leyendo este tutorial que realizándolo, así que no perdamos más tiempo y vamos directamente a ello, sigue todo lo que te voy diciendo paso por paso sin saltarte nada para evitar cualquier clase de problema.

Antes de comenzar el proceso de actualización

Tienes que tener en cuenta que es fundamental tener la batería cargada en un 80% como mínimo para poder comenzar este proceso, no lo inicies en caso de que la batería no esté en dicho porcentaje, no cuesta nada esperar un poco a que cargue.

Además, que la depuración USB del dispositivo tiene que estar habilitada, dicha opción se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de que no veas las Opciones de desarrollador, tienes que ir a Ajustes > Acerca del teléfono, una vez ahí presionar varias veces sobre número de compilación hasta que aparezca un mensaje emergente.

Es importante tener el cable USB original de tu teléfono móvil, los géneros pueden ocasionar problemas ya que se corta la conexión cuando quiere básicamente.

Ten en cuenta que este proceso es pura y exclusivamente para el Sony Xperia Sola MT27i, no lo pruebes con otro dispositivo.

Comenzando a actualizar Sony Xperia Sola MT27i

Descarga la ROM de Android 5.1.1 Lollipop y además debes también descargar las Gapps.

Una vez listo conecta el dispositivo en tu ordenador. Lo que vas a tener que hacer es copiar el archivo de la ROM a la tarjeta SD del móvil.

Ahora vas a desconectar el móvil del ordenador para iniciarlo en modo recuperación.

Ahí mismo vas a tener que borrar todos los datos y restablecer el dispositivo, a continuación, simplemente instalar la ROM seleccionado el archivo zip que pasaste anteriormente a la tarjeta SD. Ten en cuenta que para confirmar tienes que usar el botón Home.

Espera a que el proceso termine, el cual puede demorar un poco, así que deberás tener paciencia. Apenas termine el móvil se reiniciará y nuevamente entra en juego la paciencia porque puede demorar un rato bastante largo, aunque será así la primera vez que inicie, luego comenzara a iniciar con normalidad, no te preocupes.

Eso sería todo, ya tienes Android 5.1.1 Lollipop en tu Sony Xperia Sola MT27i, como veras no es para nada complicado.

Así de Fácil Puede ser Actualizar tu Sony Xperia Sola MT27i a Lollipop ¡Guía Paso a Paso!
4.6 (91.11%) 9 vote[s]