Saltar al contenido

Aprende en pocos pasos a rootear ZTE Axon A1R con esta guía muy sencilla

8 noviembre, 2017

Posiblemente una de las cosas más atractivas que tiene Android es la posibilidad de rootearlo, es la enorme libertad que es capaz de otorgarle al usuario. En caso de que tengas un ZTE Axon A1R y quieras exprimirlo al máximo, lo que necesitas hacer es rootearlo, un mundo nuevo repleto de posibilidades se te abren una vez rooteado el dispositivo y en la siguiente guía tutorial para rootear ZTE Axon A1R vas a encontrar cómo hacerlo de una manera bastante fácil, en cuestión de cinco minutos y sin tener que usar el ordenador, tendrás acceso root.

Hay que tener en cuenta que cualquier clase de garantía que pudieras tener, se pierde una vez rooteado el móvil, así que antes de continuar tienes que tener esto en cuenta, sin mucho más que decir continuemos con esta guía tutorial para aprender a rootear tu ZTE de una forma muy fácil y sobre todo, segura.

Antes de comenzar a rootear

Primero que nada, es recomendable que tengas la batería en un 70%, por nada en el mundo comiences a realizar este proceso con la batería en menos de ese porcentaje.

Además, es necesario tener las fuentes desconocidas habilitadas, las cuales se encuentran en Ajustes > Seguridad.

Para realizar este proceso usaremos KingRoot, así que no hace falta que conectes el móvil al ordenador en ningún momento, simplemente descarga dicha aplicación desde este enlace.

Cómo rootear ZTE Axo A1R

Lo primero que vas a hacer es descargar la aplicación al dispositivo móvil evidentemente y luego de esto vas a tener que instalarla, por eso antes debías habilitar las fuentes desconocidas para poder instalar este APK.

Luego tendrás que abrir la aplicación en cuestión y veras un botón grande en el medio de la misma que dice “Start Root” simplemente tendrás que presionar sobre el mismo para comenzar el proceso de rooteo.

Ahora lo único que tienes que hacer es esperar, puede demorar un poco en concluir el proceso así que vas a tener que armarte de paciencia, una vez finalizado reinicia el teléfono y ya deberías tener acceso root.

Comprobando que eres root

Para verificar si realmente eres usuario root, te recomiendo una aplicación llamada Root Checker la cual puedes descargar desde este enlace. Una vez descargada con simplemente abrirla podrás comprobar si la guía que te deje anteriormente dio resultados, en caso de no hacerlo deberías repasarla paso a paso.

Aprende en pocos pasos a rootear ZTE Axon A1R con esta guía muy sencilla
¿Nos das 5 estrellas? ?