Saltar al contenido

Cómo Activar la Navegación Privada en Firefox

17 noviembre, 2017

En la actualidad todos los navegadores tienen modo de navegación privada y no es precisamente para menos. Vivimos en una época en donde la privacidad fue dejada de lado lamentablemente. Es algo que se ve demasiado seguido en las redes sociales, las personas se registran y ni siquiera se preocupan por configurar los parámetros de su cuenta, ni lo más mínimo de revisar si todo está realmente configurado como lo desearían.

Dan por sentado que la privacidad es la adecuada o simplemente no les interesa, algo que puede poner en riesgo su vida y la de sus seres queridos, pero dejando de lado todos los problemas que la privacidad o la falta de ella puede ocasionar en la vida de cualquier persona. Lo cierto es que el navegar de forma privada es algo indispensable en la actualidad, más cuando tienes un ordenador que compartes entre varias personas.

Cómo usar la navegación privada en Firefox

Por eso mismo para quienes usen Firefox y quieran navegar de manera privada, para que una vez cerrado el navegador nadie pueda acceder al historial, por lo menos de lo que tu navegaste, para que no quede absolutamente nada guardado, nada de información de los sitios que visitante ni tampoco en donde iniciaste sesión y nada de eso. Para esas personas esta mini guía así aprendes a activar el modo de navegación privada de Firefox y te olvidas de cualquier clase de problema de este calibre.

Para poder activar la navegación privada en Firefox, lo único que tienes que hacer es ir al icono de Ajustes que se encuentra en la parte superior derecha y ahí mismo seleccionas una ventana privada y listo.

De esta manera y bastante similar a cualquier otro navegador, podrás estar usando la navegación privada sin ninguna clase de problema.

Navegación privada en Firefox

Cualquier cosa que hagas en el navegador no quedará guardada, por lo tanto, nadie podrá revisar en donde estuviste navegando ni tampoco en donde iniciaste sesión, etc. Es una buena forma de navegar manteniendo tu privacidad al máximo cuando estas en un hogar con un solo ordenador y son muchas las personas que hacen uso de este.

Además, si vamos al caso tampoco es demasiado complicado activar la navegación privada en Firefox, en pocos segundos vas a estar navegando de forma anónima en pocas palabras, nadie podrá saber jamás que sitios visitaste, ni nada de lo que hubieras hecho mientras estabas usando la navegación privada de este genial navegador.