Saltar al contenido

¿Cómo Ajustar el Brillo de tu iPod Touch?

14 mayo, 2019

El Brillo automático es una función diseñada para equilibrar el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental, lo que debería facilitar la lectura y ahorrar energía de la batería al reducir el brillo cuando no es tan necesario.

El nuevo iPod touch de quinta generación es el más delgado y avanzado hecho por Apple hasta el momento, con una pantalla de 4 pulgadas, un chip A5 y un factor de forma increíblemente pequeño, pero no es una actualización en todos los sentidos de los modelos que lo precedieron.

De hecho, de una manera clave, es una degradación seria de los iPod touch anteriores: el nuevo iPod touch ya no tiene un sensor de luz ambiental.

Lo que significa que no puede ajustar el brillo de la pantalla dependiendo del brillo de la habitación a su alrededor. Eso podría significar que pasará mucho más tiempo haciendo malabarismos con el brillo manual en el nuevo iPod touch.

GigaOm informa sobre la falta de sensor de luz ambiental, y señala que en el nuevo no hay configuración de brillo automático en “Brillo y fondo de pantalla” en iOS 6.

La página de especificaciones del producto iPod touch de Apple parece confirmar el problema: Apple no incorporó un sensor de luz ambiental en su nuevo modelo, presumiblemente para ahorrar espacio y reducir costos.

Eso es un fastidio. iOS 6 finalmente solucionó el tipo de algoritmo de brillo automático de Apple para que se guardarán las configuraciones del usuario para diferentes niveles de brillo, lo que para mí ha hecho que la configuración sea mucho más útil que nunca.

Si no lo admite, significa mucho brillo de malabarismo manual para mejorar la vida útil de la batería y reducir la tensión en los ojos.

Debe ser una cuestión de mantener el factor de forma delgado, ya que los sensores de luz ambiental cuestan solo unos centavos.

¿Cómo Arreglar la Luminosidad del iPod Touch?

  • Entra en un cuarto oscuro u oscuro.
  • Inicie la aplicación Configuración desde la pantalla de inicio de su iPhone, iPad o iPod touch.
  • Pulse en Brillo y fondo de pantalla.
  • Apague el ajuste de brillo automático.
  • Ajuste el control deslizante de brillo al nivel en el que desea que se vea el brillo de la pantalla en el entorno determinado.
  • Por ejemplo, si estás en una habitación completamente oscura.
  • Es probable que desees poner el control deslizante a un nivel bajo o bastante cerca de todo.
  • Gire la configuración de brillo automático a On nuevamente.
  • Ahora encienda un interruptor de luz.
  • Observe cómo se mueve el control deslizante de brillo hacia arriba para adaptarse a la nueva luz que ingresa al sensor.
  • Mientras el control deslizante de brillo se mueva por sí solo.
  • Usted ha recalibrado con éxito el sensor y debería funcionar correctamente de aquí en adelante.

Sugerencia: debe ajustar el brillo de la pantalla en las condiciones en las que usará (en su mayoría): dentro si se queda en el hogar / oficina / biblioteca.

Afuera si estará bajo la luz solar directa o en la oscuridad si lo usa su iPod en la cama, etc. El nivel mínimo de brillo parece estar bien dentro, pero entrecerrará los ojos afuera.

La ventaja obvia de un ajuste de brillo totalmente atenuado es la duración de la batería. Debido a que cambiar el brillo es muy fácil.

Le recomendamos que utilice una configuración de brillo totalmente atenuada en el interior y que la pantalla sea más brillante cuando salga, si es necesario (a menos que la luz del sol toque directamente la pantalla, no tendrá problemas para verla). .